¡Cali al estilo HOLLYWOOD!

yatsen 2017, noticia 0 Comments

Santiago de Cali tendrá su Paseo De La Fama al estilo Hollywood. ¡Pero salsero! Esta iniciativa está buscando además el diseñador de las dos primeras estrellas, el diseñador elegido pasará a formar parte de la historia de la ciudad y recibirá una remuneración económica.

La Corporación Paseo de la Salsa invita a la comunidad creativa de la ciudad para proponer el diseño de las estrellas con las que se construirá el Hall De La Fama de la Salsa.

Esta debe contener una propuesta técnica y una creativa. La propuesta técnica consiste en los materiales con los que debe ser construida la placa de la estrella y la creativa el diseño de la estrella como tal. Las estrellas estarán ubicadas en andén norte de la “Plazoleta Jairo Varela”, en su primera etapa. Para la evaluación, la corporación nombrará un jurado competente que revisará cada una de las propuestas. La elección de la propuesta ganadora se hará el día 20 de noviembre de 2017 en una rueda de prensa y el resultado será publicado en la página web. En el caso de recibir propuestas que no cumplan con los requisitos y estándares requeridos, el jurado podrá declarar desierto el concurso.

El ganador recibirá, como única retribución, la suma de $1.500.000 moneda corriente; que serán entregados en la Calle 6 # 3 – 34. El diseño ganador será utilizado a nivel nacional e internacional como Imagen Oficial del Paseo de la Salsa en todos los eventos promocionales, publicitarios y de mercadeo y en soportes impresos y digitales.

La propuesta deberá entregarse entre el 23 de octubre desde las 3:00 PM, y el 13 de noviembre de 2017 a las 5:00 PM.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

• Profesionales, artistas o empresas de Cali, o con más de dos años de recidencia en la ciudad, dedicadas a las diferentes áreas del diseño.

• Estudiantes de las diferentes áreas del diseño de la ciudad de Cali.

No pueden participar:

• No pueden participar miembros del jurado encargado de escoger el afiche ganador y/o sus familiares hasta un segundo grado de consanguinidad o cónyugues.

Requisitos para concursar que se deben anexar

• Archivo digital de la propuesta grabado en CD o DVD a una resolución superior a 300 dpi y ajustado para la impresión, debidamente marcado con el nombre del proponente.

• Diseño de la estrella impresa en alta calidad en escala 1:1, full color.

• El diseño debe entregarse en sobre sellado, además debe ir marcado tanto el sobre como la estrella (parte posterior) con los datos personales del proponente (nombres y apellidos, número telefónico de contacto y dirección electrónica).

• Detalle técnico de los materiales y proceso de fabricación de la estrella, así como costo estimado por unidad para una escala de 100 estrellas.

• Fotocopia del documento de identidad del proponente o concursante.

¿Cómo enviar la propuesta?

• Se recibirán las propuestas en la Calle 6 # 3-34

• Deberá entregarse entre los días 23 de octubre y el día 13 de noviembre, de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. a 12:30 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

• El plazo establecido (fecha y hora) es inmodificable; quien no cumpla con ello en entregas físicas o envíos por correo quedará por fuera del concurso.

• El sobre debe ir marcado con el nombre: Concurso Estrella Paseo de la Salsa Cali 2017, con el nombre del concursante escrito en letra imprenta, número telefónico de contacto, dirección electrónica y número del documento de identificación.

PARA TENER EN CUENTA

La propuesta presentada para el concurso deberá ser inédita y no puede haber sido incluida en otro concurso o haber sido publicada anteriormente. Diseño que se compruebe, que haya sido sometido a otro concurso de otra entidad, será excluido; sin que esto genere algún tipo de retribución por parte de la corporación. Si se trata del diseño ganador, no se hará entrega del premio, debiéndose optar por el diseño que haya quedado en segundo lugar. Si el premio hubiera sido entregado, el ganador deberá reintegrar el valor del premio, en su totalidad.

Cada participante podrá postularse al concurso con una sola propuesta. Si el diseño se inspira en una fotografía esta debe ser de la autoría del proponente o certificar los respectivos derechos de autor de la imagen. El proponente que gane, cede a la Corporación Paseo de la Salsa los derechos patrimoniales sobre la imagen. La Corporación Paseo de la Salsa reconocerá los respectivos créditos del autor.

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *