CONECTADOS SE RENUEVA (NUEVA TEMPORADA)

yatsen 2017, noticia 1 Comment

Hoy comienza en el Canal CALITV nuestra nueva temporada del espacio juvenil CONECTADOS que este año viene cargado de mucha energía. Las nuevas caras de CONECTADOS 2017 son Sarita, Beth y Andy, tres chicos descomplicados, talentosos, divertidos y apasionados por la comunicación y el contacto con los televidentes. El canal CaliTV agradece a Natalia y a Juancho los presentadores de la primera temporada de CONECTADOS por todo su profesionalismo y por tantos momentos agradables que nos brindaron, en este espacio que logró posicionarse en Cali como el mejor programa juvenil.

Ya lo saben, la cita la tienen a partir de este miércoles primero de febrero desde las 2:30 P.M hasta las 4:00 P.M todos CONECTADOS con Sarita, Beth y Andy en las tardes divertidas de CALITV para decirle ADIÓS AL ABURRIMIENTO!

1Conectados

Comparte esta publicación

Comentarios 1

  1. Me parace bacano una nueva temporada, aunque para ser sincero no me gustaba mucho los anteriores presentadores, el parcero Juancho era bien, pero natalia no hablaba sino de ella y nada que ver, ahora creo que le dan un nuevo aire pero aun le falta mucho al parcero andy y a sara, la que lleva por el buen camino ese programa es la otra pelada.

Escribe un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *