LA 61 FERIA DE CALI ABRE CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “YO VIVO LA FERIA, PÓNGALE SALSA A ESA ALEGRÍA”

11 Canal CaliTV 2018, noticia Deja un comentario

¡ATENCIÓN FOTÓGRAFOS! si te gusta la fotografía este concurso es para vos. Durante la 61 FERIA DE CALI estas invitado a fotografiar los mejores y únicos momentos en los que se evidencie el sentir festivo de los feriantes y el buen comportamiento de los asistentes que hacen de esta feria una de las mejores no solo de latinoamerica sino del mundo entero.

El concurso premiará las dos mejores imágenes dentro de las categorías ‘La alegría de la Feria’ y ‘La Feria de las buenas conductas’, acciones que se generan en el marco de la celebración y que son acordes con la campaña ‘Póngale Salsa a las Buenas Conductas’, invitación para disfrutar en un ambiente de sana convivencia, respeto y seguridad, dentro de la programación de la Feria.

Las imágenes deberán ser capturadas en el marco de la 61 Feria de Cali, a desarrollarse del 25 al 30 de diciembre de 2018. La recepción de las propuestas será del 8 al 25 de enero de 2019. Las 30 mejores fotografías serán publicadas en los portales de la Feria de Cali, la primera edición de la revista Feria de Cali 2019 y diferentes piezas publicitarias del evento.

El propósito de este concurso es promocionar los atractivos culturales, patrimoniales y turísticos de la Feria de Cali, a través de la mirada de los asistentes que disfrutan de la Feria a finales de cada año (25 al 30 de diciembre).

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *