LA MEJOR HAMBURGUESA DE CALI

870 Canal CaliTV Cultura Caleña Deja un comentario

La semana pasada probablemente escuchaste a alguien con intención de ir a comer hamburguesa, incluso hasta vos mismo fuiste a comer, y es que las hamburguesas estuvieron de moda no solo en Cali sino en toda Colombia.

La iniciativa de un concurso para escoger la mejor hamburguesa del país fue idea de un bloger y emprendedor paisa que inició el #BurgerMasterCo reuniendo más de 180 hamburgueserías en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, mediante este, se vendían las mejores hamburguesas por un precio estándar de $10.000.


VIDEO: CaliTV en el #BurgerMasterCo

En CaliTV, pendientes siempre de lo que pasa en la ciudad, no nos quedamos con las ganas de probar estas delicias y decidimos hacer un escalafón de las mejores hamburguesas de la ciudad para nosotros.
Fue una muy difícil decisión, pues la calidad era realmente buena (y a nosotros nos gustan mucho las hamburguesas), pero les explicamos brevemente cuales fueron nuestros criterios:
Definitivamente la carne es el punto clave para nosotros en una hamburguesa, y que sea carne angus (por lo menos en un alto porcentaje) o que sea hecha a la parrilla, para nosotros influyó bastante. Basados en esto, el primer lugar lo disputaron: Bifes Parrijazz, El Gringo, Burger Stack y Local Burger, todas deliciosas, pero la ganadora fue El Gringo.

La calidad del pan, la salsa de la casa, las verduras y hasta el servicio con que nos atendieron definieron el resto.


*Juzgadas por equipo técnico y administrativo de CaliTV

Hacemos las siguientes aclaraciones que creemos importantes:
-No somos expertos, pero nos encantan las hamburguesas.
-El Gringo no puso a competir su pieza maestra “La Gringa”.
-Tierra De Todos (TDT), para nosotros la mejor hamburguesa de Cali actualmente, no concursó.
-La mayoría tenían modificaciones a sus hamburguesas normales para adaptarse al precio.
-Ninguna de las que probamos nos pareció mala.
-Mención especial para lugares como Suculentas, Burger Stack, Rooftop, Local Burger, 160F,  y todas cuyas deliciosas hamburguesas valen menos de $15.000 en día normal.

Y a vos, ¿cuál te parece la mejor hamburguesa de Cali?

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *