“Mi Cali” – Las Estrellas Zun Zun y Orlandito Ex DanDen de Cuba

20 Canal CaliTV 2018, Producción audiovisual Deja un comentario

Zun Zun y Orlandito, las estrellas ex vocalistas de la Orquesta Dan Den de Cuba, brindan un gran homenaje a los caleños.
¡Un verdadero “Home Run” para Feria de Cali!

“Mi Cali” es una canción homenaje de Cuba a nuestra ciudad de Cali, ¡La Capital Mundial de la Salsa! “LAS ESTRELLAS ZUN ZUN Y ORLANDITO” que durante muchos años hicieron parte como vocalistas de la Dan Den de Cuba, llegan con este nuevo hit el cual será el Home Run de la Feria de Cali.

Para Zun Zun, vocalista por más de 25 años de la Dan Den, Cali es la capital por excelencia de la salsa en el mundo, es la ciudad que más se ha gozado sus éxitos con la Dan Den y en sus propias palabras, “Aquí se vive y se respira salsa”. Es por eso, que junto a Orlandito decidieron entregar a Cali lo mejor que pueden darle en su calidad de cantantes, una canción a su estilo mencionando los sitios icónicos de la ciudad con la alegría que caracteriza a su gente.
“Mi Cali” es el título que escogieron para esta canción y cuyo video fue una producción total del canal CaliTV, y cuyo lanzamiento al mundo lo estamos realizando el día de hoy, en su letra se hace un recorrido por lugares tan emblemáticos como Pance, la Loma de la Cruz y Cristo Rey, y que hace referencia a la alegría, cultura y sabor de su gente caleña. “Mi Cali” representa el calor humano y alegría de nuestra gente caleña.

“Esta canción queremos que sea del pueblo, que la bailen, la canten y la sientan los que toda la vida lo han hecho con nuestras canciones. Queremos que los caleños realmente se sientan identificados con el tema” afirmó Orlando Gutiérrez ‘Orlandito’

y fue por esto que decidieron grabar el video en medio de la ciudad, en el centro de Cali, con la gente que para ellos los representa como salseros. ¡Ese público que los hizo famosos!
Presentamos al mundo, el vídeo oficial de la canción “Mi Cali”, una producción del canal CaliTV para “LAS ESTRELLAS ZUN ZUN Y ORLANDITO” y que ya está disponible en nuestras plataformas digitales.

Un homenaje con cariño de Cuba, para Cali – Colombia.

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *