Alcaldía de Cali está tapando huecos de día y de noche

225 Canal CaliTV 2025, noticia Deja un comentario

Oiste! Ya viste como está quedando la octava? Pa que te ubiques, desde Condoricosas hasta el puente de Lopez.

Te cuento, la alcaldía está metiéndole mano duuuuro a las calles y esto tiene que ver con la plata del famoso empréstito que gestionó el alcalde, y lo mas berraco es que le están haciendo de día y de noche pa terminar más rápido.

Pillate, Es que son más de 2.5 kilómetros los que están siendo intervenidos en la carrera Octava desde la calle 25 hasta la calle 70. Se trata de un ambicioso plan en el que los seis carriles de esta vía están quedando completamente nuevos, beneficiando a miles de personas que se movilizan de oeste a oriente.

De acuerdo con Luz Adriana Vásquez Trujillo, secretaria de Infraestructura de Cali, los trabajos se hacen de día y de noche para entregar lo más pronto posible la vía a la ciudadanía.

Para estos trabajos es necesario del trabajo de cuatro cuadrillas, dos diurnas y dos nocturnas, quienes se han sincronizado para realizar labores de fresado y pavimentación en tiempo récord, garantizando una intervención de acuerdo a la normatividad del INVIAS.

La pavimentación de esta vía va desde el sector conocido como Condoricosas hasta el puente de Alfonso López con un trabajo dividido en dos fases, la primera desde la carrera octava entre calles 52 y 25 que continuará en una segunda intervención desde las calles 53 hasta la 70.

Las obras continuarán sumadas a otras 13 cuadrillas que recorren la ciudad en temas de infraestructura.

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *