LLEGA UN NUEVO PROGRAMA AL CANAL CALITV

81 Canal CaliTV 2016, Producción audiovisual Deja un comentario

En septiembre llega La Historia “Siempre hay algo que contar” al canal CaliTV, una nueva propuesta de programa que tratará crónicas para resaltar sucesos que ocurren a diario en nuestro alrededor. Porque en cualquier lugar siempre hay una historia que contar, por eso el canal CaliTV irá tras ella…

banner

El periodista CAMILO CHARÁ GUEVARA será el encargado de exponerle a nuestros televidentes todos los relatos que la gente tenga para contar. Por esto, si usted tiene una historia o conoce a alguien que si la tenga y quiera contarla puede escribirle directamente a los productores del nuevo programa a la siguiente dirección de correo electrónico: lahistoriacalitv@gmail.Com. Y con gusto las cámaras del canal CaliTV llegarán hasta el lugar de los hechos para indagar sobre la nueva historia. No se pueden perder en Septiembre la llegada de ¡La historia! Un programa de crónicas diferente.

Todos en la vida tenemos una historia que contar y nosotros cada 8 días contaremos una….. La Historia ¡Espéranos pronto!

banner2

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *