asi-nos-gozamos-nuestros-15-anios-calitv

¡15 AÑOS DE PURA CALEÑIDAD!

29 Canal CaliTV 2022, Cultura Caleña Deja un comentario

Hablame ve, si entraste hasta aquí es porque te interesa el chisme de saber que tanto fue lo que pasó en tan anhelados 15 años del CANAL CALITV si o que? pues anda cogiendo silla que te vamos a contar con pelos y señales lo mágica que fue aquella noche del 15 de septiembre, noche en la que CaliTV tiró la casa por la ventana y puso a todos sus invitados a disfrutar y deleitarse con nuestra cultura caleña.

La transmisión EN VIVO empezó a las 6:00 P.M, todo CaliTV estaba listo para recibir cerca de los 100 invitados selectos pa’ la gozadera. La transmisión inició con unos video-homenajes especiales para nuestros colaboradores que a lo largo de los años han demostrado su empeño y esfuerzo pa’ que esta empresa salga adelante, también con los saludos de grandes artistas que han pasado por las cámaras del canal CaliTV, entre ellos Mauro Castillo, Wichy Camacho, Tito Nieves, Rudy Marquez, Jeannette, y muchos artistas nacionales e internacionales mas que saludaron y felicitaron al canal con mucho amor en sus 15 primaveras.

A eso de las 6:30 P.M, muy puntuales, tal como decía la tarjeta de invitación, uno a uno fueron llegando clientes, empresarios, trabajadores de la empresa, y amigos de la casa. Entrando en aquella alfombra roja siendo recibidos y entrevistados por nuestros presentadores Junior Arcos y Andrea Jaramillo. Llevándose también un lindo souvenir CALEÑO que el Canal CaliTV tenía especialmente elaborado para todos ellos.


A las 7:00 P.M la transmisión se centró en nuestro estudio principal, donde los anfitriones Jaime Echeverry Loaiza y nuestra directora Pilar Hung dieron inició al orden del día. Vos vieras la cantidad de condecoraciones que recibio el Canal ve, eso estuvimos mas regalados que una quinceañera, eso nos condecoró el Concejo de Cali, La Asamblea Departamental del Valle del Cauca, la CVC, FENALCO, 3ra brigada, INFIVALLE, la Universidad Santiago, nuestor canal hermano Telemedellin, hasta el propio alcalde trajo su medalla de HONOR AL MÉRITO MÁXIMA CATEGORÍA y se la entregó a nuestra directora luego de decir unas lindas palabras, pa’ que que se fajó con ese discurso y ese detalle ve, nos dejó a todos boquiabiertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal CaliTV 📺 (@canalcalitv)

condecoraciones calitv

“Esta es una noche de felicidad, pero sobretodo de agradecimiento, por eso nace hoy nace en el Canal Calitv la medalla que hemos llamado reconocimiento a la LEALTAD Humberto Pava Camela, porque si alguien conocia lo que significa la palabra lealtad era Humberto. Humberto siempre fue leal a sus convicciones, a sus sueños, a sus metas, y sobretodo a sus amigos. Por eso hoy nace la medalla a la lealtad Humberto Pava Camelo. Y con esta medalla queremos reconocer y aplaudir la lealtad de tantas personas que se sumaron desde los comienzos del Canal CaliTV… que nos han apoyado con su LEALTAD” Pilar Hung, Directora del Canal CaliTV.

Y de esta manera se entregaron aquella medallas que reconocían el granito de arena que ha puesto cada integrante del Canal CaliTV a lo largo de estos 15 años. El orgullo de pertenecer a esta empresa se sentía en el ambiente ve, se me volvieron hasta aguar los ojos de acordarme de ese bello momento.

Y así pues, después de el brindis empezó el foforro, la rumbiza, la gozadera. La gente empezo a comer chontaduro y manga a lo que daba, y a bajarla con luladas y uno que otro guarito. La primera agrupación en poner a la gente a azotar baldosa fue ORQUESTA D’CACHE, luego le siguió el maestro AMILCAR BOSCAN, seguido por nuestros amigos de la casa ORQUESTA LA FUGA, y quien cerro la noche, directamente desde españa fue el gran CARLOS NUÑO de la GRANDE DE MADRID. Si nos nos crees toda esta dicha, pues aquí te dejamos un videito resumen pa’ que pilles lo sabroso que lo pasamos ve, y pa’ que te vayas alistando de una vez pa’ la celebración de nuestros 20 años que eso es en un abrir y cerrar de ojos que ya estaremos en esas.

por último te dejamos algunas fotografías de la noche ve, hay de todito pa que chimosies y pilles si reconeces a alguien de tu barrio ve. #15AñosCaliTV #QueChevereVe

Te podría interesar:

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *