Planes romanticos en Cali

7 PLANES ROMÁNTICOS PARA HACER EN CALI CUANDO ANDAS SIN PLATA

6.134 Canal CaliTV 2021, Cultura Caleña Deja un comentario

¿Andás desplatado y querés invitar a tu pareja a algún lado pero no sabes donde? Calmate ventarron que pa’ eso estamos nosotros y #ElCaleñoDeCaleño, pa’ recomendarte 7 parchesitos con las 3 B’s (Buenos, Bonitos, y Baratos) que podés hacer con tu pareja y no preocuparte tanto por tu bolsillo. Echale gafa a estos planes que te vamos a decir:

1. Ir a ruñir mazorca a un mirador (recomendamos El de San Antonio): Vos te vas un sabado o domingo por la tardecita tipo 4:00 o 5:00 PM pa’ esa loma, que el sol ya haya bajado un toque, que te coja esa brisita caleña que no falla, esa vista bella de nuestra ciudad y al sabor de una deliciosa mazorca al carbón con buena mantequilla y sal, con una buena compañia, te aseguramos que es uno de los mejores parches pa’ hacer en nuestra ciudad.

1-SAN-ANTONIO-CALI

2. Caminata por el Bulevar del río: No nos vas a negar que esa calle del Bulevar tiene su encanto ve, bajo esos edificios coloniales, la hermosa Iglesia La Ermita de fondo, el sonido relajante del río Cali, no mas te falta gastarle una de esas manzanas dulces y la haces. Creenos que este plan no decepciona a nadie.

2-BULEVAR-DEL-RIO-CALI

3. Cine en La Tertulia: A lo bien pa’ que te vas a ir a gastar como $50.000 en unas crispetas y 2 gaseosas y unas boletas bien caras en esos cines de algun centro comercial, teniendo esta hermosura de cinemateca ve. Las entradas aquí tiene un promedio de 10 luquitas, PEEERO, antes de que pongas el grito en el cielo, porque si estas leyendo esto minimo sos bien tacaño, dejános decirte que los martes tiene 2×1, y pilla que la cartelera es bien interesante, con peliculas diferentes que sin duda alguna te harán quedar como todo un cinéfilo intelectual y vas a ganar muchos puntos con tu pareja. Pillate toda la info aquí: https://museolatertulia.com/cinemateca/

3-CINEMATECA-LA-TERTULIA

4. Comer pizzita en Cristo Rey: si vos anda buscando una de las mejores vistas de nuestra ciudad, de una vez anda alistando tu moto y coges como si fueras pa’ Cristo Rey, solo que antes te vas a encontrar como con chochomil pizzerias con palo de tus vistas, y palo de tus promociones y sabores de pizzas. Este puede ser de los planes que involucren un toque mas de dinero, pero cada peso lo vale, hacenos caso ve. con esta invitación descrestas hasta la pelada más pupi de Ciudad Jardín.4-PIZZA-CRISTO-REY

 

5. Picnic en algun parque de nuestra ciudad: Tranquilo, sabemos que nuestra ciudad tiene varios parquecitos, pero como nosotros hacemos bien nuestra tarea, te recomendamos estos 3 ve, anotá, El parque o humedal de la babilla en Ciudad Jardín, El parque del ingenio, o si querés uno un poquito mas escondido podés tirarte para el Ecoparque de las Garzas por Pance y la tranquilidad que vas a encontrar allá no tiene precio.

5-PICNIC-PARQUE-CALI

6. Cholado en la novena: Este un clásico de clásicos de nuestra ciudad, es plan casi que obligatorio cuando recien estas conociendo a alguien. Anda sin mente donde El Cacique y decis que vas de parte de CaliTV, ese man te vende los mejores cholados, luladas, guanabazo, maraculos, todo lo que te imagines, y te da toda la ñapa de lechera que querás. Hablale con propiedad pa’ que tu pareja piense “uf este man la tiene clara y conoce todo de nuestra ciudad ve, ¡este es el indicado!”

6-CHOLADO-CALI

7. Chupar frío al kilometro 18: Alista tu chompa, prende la moto, y tirate sin mente a este climita tan rico que hace por alla en “el 8” ve. No hay quien en esta ciudad que se resista a una aguapanelita con queso, o a un chocolatico caliente, y una buena compañia en este lugar. Eso si, cuando estes ya por alla no te me vas a achicopalar que el clima se presta pa’ que abraces a tu pareja cuando tenga frio y le digas todas las cosas lindas que sentis por ella.

7-KILOMETRO-18-CALI

Así que ya no tenés excusa pa’ invitar a tu amor, amig@ con derechos, arrocito en bajo, o como le querás llamar a una salidita romántica. Después nos agradeces oís.

Ah, y si tenes algún otro plan que sepas y no esté aquí, nos lo dejas saber. #QueChevereVe #ElCaleñoDeCaleños

Te podría interesar:

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *