calitv a nivel nacional

¡A disfrutar del Canal CaliTV por televisión nacional!

161 Canal CaliTV 2020, noticia, Sin categoría Deja un comentario

¡El Canal CaliTV por televisión digital nacional!

El Canal CaliTV, el medio de comunicación favorito de los caleños, que desde hace más de 10 años llegó para realzar lo mejor de la tierra vallecaucana, el canal que apoya los talentos locales, los emprendimientos de nuestra sucursal del valle y sus alrededores. El canal que acompaña a las familias caleñas y les saca una sonrisa con su programación. Ahora, no solo estará disponible para los vallecaucanos, si no también estará para todos los colombianos a través de la señal digital nacional de TIGO UNE.

Si eres cliente de TV Digital Tigo (cliente con decodificar) ya puedes encontrar nuestro Canal CaliTV en la frecuencia 116. Ojo que para los clientes de televisión análoga (sin decodificador) en Cali, Jamundí y Palmira, no habrá ningún cambio de frecuencia, podrán seguir disfrutando de la programación con la frecuencia actual, este cambio solo aplica para clientes digitales.

“De acuerdo con lo anterior les informamos, que entre los días 18 y 21 de agosto de 2020, en nuestra oferta de TV digital, la señal del Canal CaliTV ubicado en la frecuencia 116 en la que se encuentra actualmente y desde donde se transmite para Cali, Jamundí, Palmira, Popayán, Buga, Tuluá y Pasto, pasará a una única frecuencia nacional en la misma posición 116 con distribución en el área de cobertura Tv Tigo” información enviada TV digital Tigo.

Nos sentimos muy orgullosos de que el Canal CaliTV llegue no solo a las familias vallecaucanas sino también a las familias de todas las regiones de Colombia. Esto es un gran paso para nuestro canal, pues por medio de esta frecuencia nacional podremos dar a conocer más sobre nuestra cultura, sobre nuestras tradiciones, sobre lo que somos los vallecaucanos. Más que un logro para el canal, es un logro para cada uno de los caleños que nos ven en sus televisores y que nos acompañan a lo alrgo de nuestra variada programación. Seguiremos creciendo con ustedes y para ustedes. ¡Somo tu Canal CaliTV! #QueChevereVe

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *