convocatoria musicales feria de cali 2020

Abren convocatoria para músicos que quieran participar en la 63 Feria de Cali

34 Canal CaliTV 2020, noticia Deja un comentario

¡Pilas pues músicos y cantantes! Este año nuestra #FeriaDeCali se vivirá y disfrutará de una manera virtual, interactiva e inclusiva, con su versión número 63, apoyando los nuevos talentos y celebrando nuestra caleñidad de una manera un poco distinta.

La Feria de Cali suele ser uno de los eventos más importantes del Valle del Cauca, feria en donde la alegría, el sabor y la salsa priman. Durante sus eventos participan orquestas locales, nacionales e internacionales que representan no solo la salsa, si no otros géneros musicales tropicales. Por eso, este año, luego de confirmar la versión N°63 de la feria de Cali de manera virtual, Corfecali lanza una nueva convocatoria para apoyar y darles una oportunidad a las nuevas orquesta o agrupaciones musicales de que se presenten en los diferentes eventos.

La convocatoria se encuentra abierta desde el 27 de octubre del 2020 y tenés hasta el 15 de noviembre de este mismo año para entrar a concursar; y lo mejor es que podrán participar las personas que conformen orquestas o agrupaciones musicales, y no necesariamente salseros, pueden ser de diferentes géneros musicales.

Para la inscripción, las agrupaciones interesadas deben ingresar a este link https://cutt.ly/NgRjUYn, allí podrás leer los términos de referencia de la convocatoria y encontrar todos los requisitos que se necesitas para participar. Una vez terminado el plazo de inscripción, las propuestas serán evaluadas y las orquestas seleccionadas serán contactadas para continuar con el proceso. Cabe resaltar que los músicos o artistas solo podrán participar como miembros de máximo tres orquestas o agrupaciones musicales. Y si tenés muchas dudas podés comunicarte directamente a las oficinas de Corfecali enviando un correo a convocatoria.artistas@corfecali.com.co o llamando al telefono fijo (032) 3982929.

Así que si tenes talento pa’ la música ponete mosca pues y a inscribirte rapidito, que ya quedan pocos días para el cierre de este gran convocatoria pa’ que podas ser parte de nuestra gran FERIA DE CALI  en su versión número 63. #QueChevereVé

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *