El gran salsero Alex León le rinde un homenaje a Cali

161 Canal CaliTV 2021, Producción audiovisual Deja un comentario

Te contamos ve, el salsero Alex León, reconocido por sus discos clásicos de la salsa mundial como “Meneate” o “Este Amor Jamás”, anunció el lanzamiento de su nuevo disco con el que espera rendir un homenaje a esta ciudad, la ciudad que le abrió las puertas en el mundo salsero y catapultó su carrera a nivel internacional, la sucursal del cielo, la capital de la salsa… ¡CALI!

Con el nuevo sencillo “ME QUEDÉ EN CALI”, el salsero pretende exponer a los caleños el agradecimiento que tiene por esta ciudad que, según sus propias palabras, le abrió los brazos y lo adoptó como un hijo más. En el tema musical menciona como un hombre al llegar de vacaciones a la Sultana del Valle, se enamora de la Feria, de la Plaza de Toros, de su caña de azúcar, del chontaduro, de las mujeres y de la alegría que caracteriza a su gente. Y pues es que ¿Cómo no enamorarse así? ¿sí o qué?

Y esa no es la única noticia que te tenemos, el tema es de la autoría original del mismo Alex León, tiene arreglos musicales Carlos Alberto Zapata y su video clip musical oficial fue realizado nosotros, ¡si! por CaliTV Producciones, la casa de los salseros y productora oficial del canal de los caleños.

Aquí te dejamos un Detrás de Cámaras pa que te vayás antojando ve.

¿Qué tal? Dicen que suena pa disco de Feria, ¿vos qué crees?

Te podría interesar:

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *