santiago de cali 2020

Así se renueva la Universidad Santiago de Cali, hicimos un recorrido y esto fue lo que encontramos

1.789 Canal CaliTV 2020, noticia Deja un comentario

¡No vas a creer el cambio de la Universidad Santiago de Cali. La verdad es que le está dando un giro de 180 grados a su campus universitario.

Después de varias décadas prestando servicio a la comunidad, la Universidad Santiago de Cali renueva su campus para una mejor educación. El Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo, rector de la Santiago le está apostando a la educación implementado varias estrategias que constan de modernización tecnológica, en varios ámbitos importantes característicos de la universidad. Como lo son el ámbito educativo, ámbito social y ámbito recreativo, siendo un buen equilibrio para la formación de los nuevos líderes.

Miembros del Canal CaliTV fuimos invitados a recorrer la nueva ciudadela unversitaria de la Santiago, y la verdad es que el cambio que está teniendo es sorprendente, entre las nuevas remodelaciones que se están realizando en esta universidad vimos: la facultad de derecho con nuevas oficinas y salas de audiencia; el edificio de bienestar universitario que cuenta nuevos espacios para la recreación de los estudiantes como el salón de juegos, aparta hotel, sala de bolos, gimnasio y piscina; en este edificio también encontramos un área de salud con medicina general, enfermería, psicología, y un laboratorio de audiología.

La Universidad Santiago de Cali además contará con los mejores laboratorios para el servicio de la comunidad estudiantil de carreras afines al tema de la salud. Los estudiantes contaran con un laboratorio de morfología, laboratorio de ciencias básicas, laboratorio de odontología, también con las clínicas odontológicas, y un hospital simulado con la tecnología más avanzada.

Una de las nuevas remodelaciones más esperadas es el complejo de edificios de posgrados que contará con un auditorio con capacidad de más de 2.000 personas; este auditorio estará disponible no solo para el uso de la comunidad estudiantil sino también para el uso de eventos externos y toda persona o entidad que lo necesite. También contara con una biblioteca, parqueaderos con capacidad para 700 vehiculos y las aulas de posgrados.
Siendo la universidad privada más grande del valle del cauca y una de las más avanzadas tecnológicamente, los estudiantes de la región y de todo el país la eligen para que sea allí donde formen sus carreras profesionales. Contando así la universidad Santiago de Cali con 21 mil estudiantes en total.
Estas y muchas más remodelaciones estarán al servicio de la comunidad en la universidad Santiago de Cali brindando la mejor educación en el Valle del Cauca.

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *