abonos feria de cali

¡AÚN ESTAS A TIEMPO DE COMPRAR TU ABONO PA’ LA FERIA DE CALI!

79 Canal CaliTV 2021, noticia Deja un comentario

Como ya sabes, se nos vino La Feria de Cali ve, el evento máximo de nuestra ciudad y el símbolo más preciado de nuestra identidad cultural. Cada año, entre el 25 y el 30 de diciembre, quienes la habitamos reafirmamos nuestra pasión por la Vida, la Salsa y la Alegría. Su nacimiento se sitúa en el terreno de lo mítico. Una colosal explosión produjo la muerte instantánea de casi 4.000 personas, y dejó al menos 12.000 heridos. Durante todo un año nuestra ciudad estuvo sumida en una depresión profunda, a la que se sumó el drama socioeconómico. Sin embargo, quienes vivimos en el trópico sabemos que, con la danza, la música y la alegría, se vence la tragedia y se celebra el milagro de existir. En diciembre de 1957, Cali se pintó de todos los colores. Inició un carnaval exorcizante contra la muerte y la tristeza. Surgió la “caleñidad” como símbolo de unión y de esperanza. Una fiesta que desde entonces se llamó: Feria De Cali.

Si querés vivir este año el gran espectáculo que la ciudad tiene preparado pa’ vos, simplemente ingresa a aqui: https://tuboleta.com/eventos/detalle/abono-para-desfiles-feria-de-cali-2021/3737745811 y adquiri ya ya ya tus abonos, pero en bombas. Creenos que no te vas a arrepentir de la majestuosidad de estos eventos. Ponete la pinta y andá disfruta con tu familia o parche de amigos. eso si no te olvides de mandarnos foticos o videos usando el hashtag #YoVivoLaFeriaConCaliTV y si no te querés perder de nada de lo que sucede en nuestra feria podés también ver nuestro especial de televisión de 10:00 AM a 12:00 P.M donde te contaremos todo lo que sucede en nuestra ciudad e invitaremos artistas de lujo.

afiche feria de cali

Recordá que La Feria de Cali es nuestro evento insignia, un espacio de encuentro e integración de personas de diferentes procedencias, intereses, niveles formativos, estratos socioeconómicos, razas y credos. En la Feria de Cali se respira nuestra historia, los sabores de nuestra gastronomía, el amor a nuestras tradiciones. La Feria de Cali representa cómo vibramos los caleños y caleñas.

Te podría interesar:

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *