Bailarin caleño dará apertura al Carnaval de Río de Janeiro

14 Canal CaliTV 2019, noticia Deja un comentario

Este 4 de marzo cerca de 5 millones de personas verán al caleño y bailarín CAMILO ZAMORA dando apertura el desfile principal del Carnaval de Río. Camilo irá en representación de todo el talento y la creatividad de los caleños.

El caleño se destaca por su empuje y personalidad arrolladora, lo que le ha ayudado a conquistar los corazones de las personas a través del baile, y ahora, nuevamente, hará parte de un espectáculo reconocido a nivel mundial, por el arduo trabajo de representar y bailar con pasión a los lugares que visita. Camilo estará presente en el sambódromo da Marquês de Sapucaí los días 4 y 9 de marzo, con la indumentaria diseñada y producida por taller Croquis.

“siempre desfilo a piso como abanderado de Cali, me encanta y es un privilegio” – Camilo Zamora

Participar en este festival y más en la carroza en la que saldrá Camilo Zamora es un gran honor, que en Brasil se consigue después de muchos años de trabajo. Desde el Canal CaliTV felicitamos a Camilo y le mandamos la mejor energía para que nos represente como bien lo sabe hacer, con la buena vibra y sabrosura de nuestra gente.

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *