CaliTV recibe reconocimiento por parte de YouTube como el medio regional más influyente del país en esa red social

270 Canal CaliTV 2019, Cultura Caleña, noticia 1 Comment

El Canal CaliTV, el medio televisivo que desde hace más de 10 años llegó para exaltar lo mejor de esta tierra, brindarle oportunidades a emprendedores y nuevos cantantes locales, y quedarse con las familias caleñas, se convirtió en el PRIMER CANAL LOCAL DE COLOMBIA en recibir una placa de reconocimiento de YOUTUBE tras superar la meta de los 100.000 suscriptores!

Gracias a la aceptación y acogida que ha tenido el canal por parte de sus seguidores, principalmente caleños, el número de suscriptores de todas las redes del canal ha venido en un aumento exponencial, conviertiendo al canal de los caleños como el primer medio televisivo regional en alcanzar esta meta. Cabe resaltar que los requisitos para la obtención de la placa son tener mas de 100.000 suscriptores reales, excelente interacción con sus seguidores, y una buena calificación de derechos de autor y normas de la comunidad de Youtube.

placa youtube calitv

En el canal de Youtube podrás encontrar variedad de entrevistas, videos musicales, videos culturales, segmentos de los programas más reconocidos de CaliTV, y especiales web que se han manejado, como es el caso de “El Caleño de Caleños”, un personaje muy especial que nació y surgió para apropiarse de la cultura caleña.

“En el Canal CaliTV estamos muy orgullosos de la gran acogida, el reconocimiento que estamos generando, y el legado que se está dejando, pues aunque sabemos que en esto de las redes sociales el camino más facil de un medio de comunicación para crecer en número de seguidores es el de publicar noticias negativas, el morbo, y el amarillismo que facilmente es viral, en CaliTV nos esmeramos por entretener a nuestros seguidores y televidentes de una manera diferente, con un contenido propio, intelectual, que enseñe y hable bien de nuestra ciudad principalmente” Yat Sen Pava, coordinador de medios digitales del Canal CaliTV.

carta youtube calitv

Actualmente el canal cuenta con mas de 111 mil suscriptores, y esperan llegar al medio millón para el 2020. El video mas visto del canal es el videoclip musical realizado y producido por CaliTV titulado “Mi corazón lloró” del cantante King Clave, el video cuenta con mas de 57 MILLONES de vistas y se publicó el 20 de septiembre de 2014.

Además, el Canal CaliTV, a la vanguardía de los avances tecnológicos, cuenta con un equipo joven y profesional que ha logrado este primer escalón del éxito como medio de comunicación en Cali, logrando una participación activa de seguidores en sus diferentes plataformas de redes sociales, creando una convergencia entre medios de comunicación tradicionales y las nuevas tendencias de lo digital.

Se espera seguir subiendo en número de seguidores en todas las redes sociales del canal @CanalCaliTV, actualmente se está generando contenido CALEÑO muy valioso en facebook e instagram, y datos curiosos de la ciudad y noticias en twitter, la idea es lograr certificarse y posicionar el canal en todos los medios digitales existentes con videos que llamen nuevas audiencias.

Actualmente el Canal CaliTV cuenta con seguidores en:
30.100 Facebok
13.200 Instagram
14.865 Twitter
111.852 Youtube

100.000 suscriptores calitv

¡FELITACIONES CALITV! #QueChevereVe

Comparte esta publicación

Comentarios 1

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *