COCINEROS SOBRE RUEDAS SE ESTRENA EN CALITV

563 Canal CaliTV 2019, Producción audiovisual Deja un comentario

En abril será emitida por primera vez la serie producida por el Canal CaliTV más ambiciosa hasta el momento. COCINEROS SOBRE RUEDAS llega a la programación del canal como parte de una nueva apuesta de CaliTV por brindar a sus televidentes contenido de calidad, con temas de interés local de una manera llamativa y novedosa y en el marco de una gran renovación en su parrilla de programación.

Dos chefs emprenden un viaje por el suroccidente colombiano aprendiendo la cultura culinaria de varias regiones del país, cultura que la mayoría de personas no sabe de donde proviene, pero resultará interesante investigarlo, descubrirlo y aprenderlo. El entretenido viaje por los pueblos de Colombia lo hacen los dos cocineros en sus motos clásicas, que llevan equipadas con herramientas de cocina y los elementos necesarios para llegar a los lugares y aplicar lo aprendido cocinando por Colombia.
En capítulos de 24 minutos, se conocen de una manera entretenida la preparación y el origen de cerca de los diferentes platos de las regiones gastronómicas del país mientras dos chefs viajeros aprovechan para también conocer las regiones, costumbres, paisajes y personas que hacen parte de este recorrido.

Si alguna vez se han preguntado ¿cuál es el secreto de un buen sancocho valluno?, ¿cómo se prepara un cuy en Pasto?, ¿qué comen en el desierto de la Tatacoa? o ¿qué es el “pipián” de un tamal de pipián?, no se pueden perder este programa. El estreno será el 6 de abril a las 7:30 de la noche y se seguirá emitiendo todos los fines de semana (sábados y domingos) en el mismo horario.

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *