noticia-15-años-calitv

COGETE DURO QUE SE VIENEN LOS 15 AÑOS DEL CANAL DE CALI

140 Canal CaliTV 2022, Cultura Caleña Deja un comentario

Oíste ve, vos has escuchado el dicho que dice “Más emocionado que quinceañera el día del baile” ? Pues te cuento que así estamos en CaliTV porque este año cumplimos nuestros primeros 15 añitos. 🥳🎉

Imaginate, ya llevamos 15 años haciendo televisión caleña, creando contenido para que vos en la casa estés informado de lo que pasa en la ciudad, para que los que se fueron de Cali sepan lo que está pasando en el terruño, para apoyar la cultura, los emprendedores y visibilizar a los artistas emergentes de la región. ¡15 años es un montón haciendo eso!

Y te cuento, se viene la party, se viene full celebración porque es que vamos es a tirar la casa por la ventana. El 15 de septiembre vamos a tener una programación especial en homenaje a esta, nuestra ciudad, durante todo el día celebraremos con invitados especiales, programación de cumpleaños y mensajes de felicitaciones; y para por la noche, full coctel con alfombra roja, grandes invitados y un show con artistas sorpresa que también vamos a transmitir en vivo. Una noche llena de caleñidad y celebración.

invitacion calitv 15 años

Y no es para menos. A esta celebración de cumpleaños se une la celebración de ser el primer canal local de Colombia en emitir por la TDT, y, aquí entre nos… la entrada de CaliTV al cableoperador más grande del país… pero shhh 🤫 que eso hace parte de la sasorpre.

Nos encanta celebrar con vos todo esto, por eso te invitamos a que no te despegues estos días de la programación del canal y el 15 de septiembre pendiente porque show, premios y espectáculo es lo que vamos a tener.

Así que si vos de los que amas a tu ciudad y querés siempre lo mejor pa’ Cali, celebrá con nosotros los 15 años del Canal CaliTV, un medio de comunicación orgullosamente caleño ve. Apuntá pues la fecha ve, pa’ que no se te vaya a olvidar, ¡15 de septiembre a las 6:30 P.M EN VIVO!

#15AñosCaliTV #15AñosDePuraCaleñidad #QueChevereVé

Te podría interesar:

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *