trote-estadio-pascual-guerrero

COMO HACER PARA TROTAR EN EL PASCUAL GUERRERO

0 Canal CaliTV 2023, Cultura Caleña Deja un comentario

¡Cómo vamos ve, qué tal, gente bacana! Les traigo una noticia que seguro les va a encantar, sobre todo a los que son fanáticos del deporte y del ‘running’. ¿Listos? Pues resulta que la pista de atletismo del estadio Pascual Guerrero estará disponible en las noches, de lunes a viernes, ¡desde las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.!

Así es, después de un montón de peticiones en las redes sociales de nuestra gente caleña, el secretario del Deporte y la Recreación de Cali, Felipe Montoya, decidió abrir la pista en ese horario. ¿Cómo se inscriben? Fácil, solo tenes que entrar al Instagram de la Secretaría del Deporte (secdeportecali) y buscar el link de inscripción. O ir directamente al link de la secretaria https://www.cali.gov.co/deporte/ y buscar el banner que dice “EL PASCUAL ABRE SUS PUERTAS”

Eso sí, recuerden que la pista estará disponible de lunes a viernes, excepto cuando haya algún partido de fútbol profesional o algún evento en el ‘sanfernandino’. Así que atentos a esos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal CaliTV 📺 (@canalcalitv)

¡Ah, y no te preocupes por la inscripción! recordá que el formulario está en la página de la alcaldía cali.gov.co/deporte y deben llenarlo cada semana. La idea es que todos tengan la oportunidad de disfrutar de la pista así que no vas a abusar llenando inscripciones pa’ todos los días a todas horas, pensa sobre todo en aquellos que no pueden ir en la mañana por sus trabajos y quieren disfrutar a la pista atlética.

Y qué bueno que ahora tengan tres horitas en la noche para aprovecharla, ¿no? Así que ya saben, vayan preparando sus tenis porque la pista los espera para que caminen, trotan o corran como unos campeones. ¡Nos vemos en la pista, parcero!

Ah, y que no se me olvide, estas son las recomendaciones que nos dan para el uso de la pista atlética del Estadio Olímpico Pascual Guerrero, es necesario que las tengas muy en cuenta:
– Usar zapatos deportivos (tenis) y ropa deportiva adecuada.
– Los carriles 1-2 son rápidos, 3-4- 5 están dispuestos para trote y 6-7-8 para caminantes.
– No se puede cambiar de carril durante el recorrido, esto para evitar colisiones.
– Se deben respetar los carriles de los caminantes y/o personas mayores.
– Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto responsable.
– Los participantes deben respetar el horario que queda consignado en el formulario de inscripción.
– No se permite pisar la grama.
– No se permite el ingreso a las tribunas del escenario.
– El baño dispuesto para los asistentes está ubicado en la tribuna sur esquina con occidental, en el primer piso parte alta.
– No se permite subir y bajar las gradas, a excepción de la tribuna sur esquina con occidental, en el primer piso parte alta, habilitada para los baños.
– No estará habilitado el parqueadero del estadio.
– Acatar las recomendaciones del personal del escenario.
– No se permite la inscripción de personas sin afiliación al sistema de salud (EPS o Sisbén).
– Las inscripciones se realizaran por semana, con corte los días viernes a partir del medio día.

#QueChevereVe

Te podría interesar:

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *