confirmado, FERIA DE CALI 2020 será completamente virtual

280 Canal CaliTV 2020, noticia 1 Comment

Sí, así como lo lees ve, este martes nuestro alcalde Jorge Iván Ospina ha ratificado que La Feria de Cali 2020 será 100% virtual debido al COVID-19 covid-19.

“Es una decisión difícil, nuestra feria será distinta, sin eventos masivos, privilegiamos la vida y por eso será 100% virtual” – Jorge Iván Ospina

El alcalde también manifestó que hacer la Feria de Cali con cerca de 400.000 personas en la calle sería un detonante para el COVID-19, pues todo parece indicar que tendremos un segundo brote Cali lo tendrá para inicios de diciembre.

Así pues que si estabas esperando pa’ asistir presencialmente a un salsódromo, encuentro de melómanos, calle de la feria y demás eventos que sin duda alguna extrañeremos vivirlos y disfrutarlos con ese parche de amigos, este año tocará verlos por televisión y plataformas digitales que la alcaldía disponga.

Santiago de Cali tendrá una feria muy distinta, en la cual se buscará privilegiar LA VIDA, donde no se atente contra la salud de los caleños. Así que desde ya vamos a estar preparándonos para apoyar con la construcción y elaboración de la mejor Feria virtual que se pueda hacer en el mundo. Y no te achicopales, que cada quien se gozará esta Feria de Cali a su manera, cuidándonos entre todos y disfrutando de todos los eventos virtuales que se realicen. Todo está en la buena actitud que le pongamos a la vida. Bienvenida sea la #FeriaDeCaliVirtual

Comparte esta publicación

Comentarios 1

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *