Continúa la reapertura de restaurantes en Cali

62 Canal CaliTV 2020, noticia Deja un comentario

El plan piloto que se ha estado llevando a cabo en el Parque del Perro y en otros sectores de la ciudad tales como El Peñón, Granada, Ciudad Jardín, entre otros ha sido un total éxito, aliviando económicamente a propietarios y empleados del sector grastronómico.

Por esta razón, la Alcaldía de Cali, ha estado visitando nuevos espacios gastronómicos para verificar que cumplan con medidas y protocolos de bioseguridad para que se unan a esta re apertura de restaurantes. A este plan ya se han unido nuevos sectores como La 66, Pance, La Alameda, Kilómetro 18, y varias plazoletas de centros comerciales como Unicentro, Jardín Plaza, Chipichape, Centenario, y Pacific Mall.

Así que si ya estas cansado de cocinar en tu casa, o de pedir comida a domicilio, pues ya podés ir alistando tu mejor ‘percha’ para salir a dar un borondo con tu familia pa’ que comas bien rico ve. Recordá que es obligatorio el uso del tapabocas, debes reservar para poder asistir, y las reservas son para un grupo máximo de 6 personas.
¡#QueChevereVe seguimos viendo la luz al final del tunel!

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *