Diseña el afiche de la feria de cali 2022 y ganate 5 millones de pesos

53 Canal CaliTV 2022, noticia Deja un comentario

Este año va volando, y cuando menos te lo esperes ya vas a estar es rumbeando en plena Feria de Cali, disfrutando de todos los eventos de talla mundial que se preparan pa’ esta gran fiesta de nosotros los caleños. Por esta razón CORFECALI abrió de una vez la convocatoria pa’ todos esos diseñadores creativos que quieran ganarse 5 millones de pesos por diseñar la imagen oficial de la #65FeriaDeCali ve.

La convocatoria estará abierta desde el 2 de mayo hasta el 31 de mayo, así que tenes todo este mes pa’ echarle cacumen a tu propuesta, la cual según CORFECALI debe representar ALEGRÍA, MULTICULTURALIDAD, E IDENTIDAD CALEÑA. Porque este año lo que se busca está claro, se quiere reforzar el amor por Cali y su gente, siendo una oportunidad para la reconstrucción de vínculos socio afectivos con la ciudad a través de la alegría, la resiliencia y diversidad que identifica a los caleños y caleñas. Además como una oportunidad de salvaguardar nuestras tradiciones y fortalecer la cultura.

ESPECIFICACIONES PARA LA CREACIÓN DEL AFICHE:

Si te vas a tirar de cabeza a la creación del afiche, tenés que tener en cuenta esta recomendaciones ve, los diseños deberán ser entregados en formato impreso de cuarto de pliego (35 cm x 50 cm), full color (CMYK). y el proponente debe anexar 3 aplicaciones más del diseño realizado, horizontal, cuadrada y aplicado a un objeto (camiseta, mug, boleta, etc…). La propuesta también debe ir marcada al respaldo con los datos personales y anexar fotocopia del documento de identidad de quien diseña.

Las propuestas las podes entregar en la recepción de Corfecali, ubicada en la Av. 2 Nte. # 48-10, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m

¿CÓMO SE ELIGIRÁ AL GANADOR?

Aparte de los valores que te mencionamos anteriormente que debe representar tu afiche, debes tener en cuenta las siguientes características que te van a dar mayor puntaje a la hora de la evaluación:

Capacidad Narrativa: Que hable de nuestra Feria de Cali obviamente
Capacidad Persuasiva: Seducir quien lo vea en favor de la Feria
Capacidad Publicitaria: Promocionar nuestra Feria de Cali
Universalidad: El diseño debe ser entendido por un caleño o una persona de cualquier lugar del mundo.

El ganador será escogido por el público a través de votación en el sitio web www.feriadecali.com.co así que anda moviendo tus influencias pa’ que voten por vos. El diseño seleccionado será la imagen promocional a nivel local, regional, nacional e internacional.

 

 

Te podría interesar:

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *