DISFRUTA DE LA CICLOVIA NOCTURNA EN CALI

391 Canal CaliTV 2019, noticia Deja un comentario

¡Inician los jueves deportivos en Cali! A partir de este 28 de febrero, todos los jueves del año los caleños podrán disfrutar de una ciclovia nocturna. La actividad iniciará a las 8:00 de la noche y partirá desde el cementerio Metropolitano del Norte, continuando su recorrido por la calle 70, luego tomará la autopista suroriental hasta la carrera 39 donde hará un desvío por la calle 9.


Con una extensión de 25 kilómetros, la jornada terminará a las 10:00 de la noche y se busca que participen entre 20.000 y 30.000 caleños en el recorrido.

“Será un espacio para tomarse trotando, caminando, en bicicleta o patines y vivir así una noche mágica de mucha actividad física que todos pueden disfrutar de manera gratuita” – Fernando Aguirre

Aguirre, quien es líder del área de Actividad Física de la Secretaría del Deporte y la Recreación también recalcó que es una muy buena oportunidad para que los caleños comiencen a realizar actividades físicas y disfrutar de las noches frescas de la ciudad, ya que, además, se prestarán bicicletas con los respectivos implementos de seguridad.

Las rutas del MIO P40B, P27D, P47A, P47B Y P10D tendrán desvíos temporales durante estas actividades deportivas y recreativas.

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *