LOGO CALEÑO DE CALEÑOS

El caleño de caleños llega a CaliTV

67 Canal CaliTV 2019, Entrevista, noticia, Sin categoría Deja un comentario

Llega al Canal CaliTV un personaje más caleño que un pandebono, de los que pide ñapa, y debe 500 en la tarjeta del MIO, un caleño de pura cepa, con su camisa estilo CALIWOOD de los 80’s, sus “mocachos”, y jean apretado.

Rodolfo Rodríguez “El Roro”, un caleño sabrosón y guapachoso, pero mamado de leer y ver tantas noticias negativas de su ciudad natal, Cali, en redes sociales y medios de comunicación, decide emprender su camino como presentador y Youtuber para realzar los buenos sentimientos de la gente hacia Cali. A través de sus chistes, sus recuerdos, entrevistas, y comparaciones, hará despertar ese orgullo caleño y sentido de pertenencia hacia esta ciudad.

Y es que las cifras hablan por si solas, según expertos, tan solo el 51% de los caleños nos sentimos orgullosos de nuestra ciudad, cifra que ha ido bajando debido al aumento de la inseguridad en Cali, en especial al interior de los barrios.

“Ve pero como no se va a aumentar esta sensación de inseguridad, si es el pan de cada día en las noticias para nosotros, si cada que buscamos algo por redes sociales sobre Cali se habla de un asesinato, o de micro tráfico, o agresiones públicas”Rodolfo Rodríguez

El caleño de caleños y el Canal CaliTV tienen la plena certeza de que, si se quiere mejorar como ciudad, debemos empezar por sentirnos orgullosos de ella, así tenga sus problemas, saber que siempre habrá soluciones para llegar a la Cali soñada, intentando resaltar lo positivo, o si se debe informar sobre algún hecho violento o delictivo, otorgar el contexto y las formas de prevención para no apoyar el amarillismo que abunda en las noticias.

Collage caleño de caleños

“Ponele cuidado, echale gafa, a lo bien hoy en día es más probable que se llene un concierto de Silvestre Dangond, que un concierto del grupo niche, o que se agoten las entradas para ver a “Bad Bunny bebé” que a unos grandes de las salsa como Guayacan Orquesta, y eso que acá tenemos más de 400 discotecas de salsa, la mayor cantidad de escuelas de baile del país, más de 120 canciones de salsa dedicada a nuestra Cali bella, tenemos un “Festival Mundial de Salsa” y hasta un Salsódromo” – Rodolfo Rodríguez, el caleño de caleños

El hecho es que para nadie es un secreto que acá somos buenos creando, innovando, y progresando, hay noticias a diario que no se leen de buenos bailarines, cineastas, chefs, diseñadores, emprendedores y empresarios, y que la próxima vez que prendamos el televisor, ingresemos a Youtube o a Facebook, leamos de una Cali que va para adelante, que está más linda que nunca. Porque el hecho de leer lo que aparece en redes sociales y en televisión, no quiere decir que va desaparecer todo lo que tu ciudad te regaló y llevas en las venas, oís, ve.

RECORDÁ: Sábados y domingos a las 7:00 PM, y los martes a las 10:00 AM por el Canal CaliTV estará EL CALEÑO DE CALEÑOS hablándote de tu ciudad. Y recuerda también seguir todo el desarrollo de este nuevo proyecto por nuestra redes sociales @canalcalitv (youtube, Facebook, Instagram, twitter), y entérate de las cosas buenas que pasan en Santiago de Cali.

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *