calitv-apoya-el-emprendimiento

¡EL CANAL QUE APOYA EL EMPRENDIMIENTO!

14 Canal CaliTV 2022, noticia Deja un comentario

¿Tonces que ve?
No se si sabes pero este año CaliTV cumplió 15 años, y estamos es de celebración! Pero uno en su cumpleaños también se pone es como reflexivo, como meditabundo, como a pensar “¿y qué estamos haciendo por la vida?”. Jajajajajaj, decime si no te ha pasado.

Pero bueno, te cuento que acá sí estamos haciendo por la vida, sobretodo por la de los caleños. Y te voy a dar un ejemplo: el primer programa en vivo que se emitió en el canal se llama Nuestro Aplausso, es un espacio que tiene la única finalidad de abrirle los espacios a emprendedores y artistas emergentes de la región sin costo alguno y con el objetivo de visibilizarlos y ofrecerles “nuestro aplauso”.
banner-nuestro-aplausso

Y es que estamos convencidos que con generación de empleo, con crecimiento empresarial y cultural, todos nos veremos beneficiados.

Así pues que con esto en mente (y un poquito de asesoría de la Cámara de Comercio de Cali) dijimos, “bueno, ¿y esto cómo lo potencializamos?”, “¿cómo ayudamos aun más a los emprendedores de la región?”, y bueno, pa resumir el tema, empezamos con la sección Emprendimiento y Desarrollo Cultural en nuestro portal web, donde semanalmente estaremos publicando noticias del emprendimiento, visibilizando nuevos emprendedores, cubriendo eventos de región y apoyando a los talentos locales para que crezcamos juntos!

¿Qué tal la noticia ve?

Si tenés un emprendimiento o estás empezando una carrera artística, no dudes en escribirnos a emprendimiento@canalcalitv.com que acá de alguna manera te abrimos el espacio. Pa’ eso estamos, ¿no?

#EmbajadoresDelEmprendimiento #QueChevereVe

Te podría interesar:

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *