chaney-olvidarte

EL CONJUNTO DEL AMOR LANZA UN NUEVO TEMA HECHO EN CALI

0 Canal CaliTV noticia, Producción audiovisual Deja un comentario

Oiste, ahora si que se prendió esto. Te traigo un play que acabó de lanzar el famoso Conjunto Chaney, que orgullosamente fue grabado acá en Cali y que suena es pero liiiindo.

La canción es original del cantautor cubano-mexicano Francisco Céspedes y para el Conjunto Chaney la interpreta el talentoso caleño Leandro Ramos dirigido por el dueño y fundador del grupo, el maestro Nicolás Vivas.

Ve, yo no se si vos cada que escuchas una salsita como esta no te sentís orgulloso de que estas vainas se hagan acá en la tierrita, pero yo sí.

El tema tiene un intro que definitivamente contiene toda la esencia de Chaney, un arreglo de Pablo Grajales, Dante Vargas luciéndose como siempre en las trompetas, coros en la voz del gran Gustavo Rodríguez, el sabor de la conga y el güiro a cargo de Juanito Murillo y como siempre dirigiendo desde el bongó y la campana, el maestro Nicolás Vivas que definitivamente se lució totalmente con este tema.

Olvidarte habla de la difícil tarea de sacarse un viejo amor de la cabeza, luego de vivir momentos especiales y difíciles de borrar de la memoria. “Para olvidarte, tendría que volver a nacer” dice el tema en una de sus estrofas.

Y te cuento una cosa, el videoclip es orgullo de la casa, lo hicimos aquí en CaliTV Producciones. Más emocionante todavía.

Vos que sos caleño, vos que sabes de la buena salsita, tenés que haberte ya dado cuenta que este va a convertirse rápido en uno de esos palos que no pueden faltar. Te invito entonces a que lo escuches de nuevo y si te gustó, como estamos seguros, lo compartás con esos amigos salseros que no perdonan pista de baile con un disco de estos.

Te podría interesar:

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *