¡El mejor presentador regional de variedades está en el Canal CaliTV!

40 Canal CaliTV 2020, noticia Deja un comentario

Así como lo lees ve, imaginate que los Premios al Talento y a la Moda Vallecaucana han destacado la gran labor de uno de nuestros periodistas y presentadores del Canal CaliTV. En su versión número 11 reconocieron a ALEJANDRO MUÑOZ como mejor presentador regional de variedades.

Entre 5 nominados a esta categoría, nuestro presentador del programa “Nuestro Aplausso” y periodista de las “Supernoticias del Valle” fue quién sobresalió entre los demás por su enorme labor que hace día tras día, y el profesionalismo con el que informa y entretiene a los caleños.

“Yo creo que es de resaltar la labor que se hace a través de un micrófono, la labor que hacemos a través de una cámara de poder entretener, de poder informar es muy importante… Y también quiero agradecer a mi familia el apoyo que me han brindado… y a todo muchas gracias” expresó Alejandro Muñoz Adrada.

Y esto no es todo ve, nuestro programa de entretenimiento “Nuestro Aplausso” quedó 2do en su categoría de mejor programa regional de variedades, también un gran logro para estos pelados, que en cabeza de la bella ANDREA JARAMILLO todos los miércoles a las 5:00 de la tarde llegan a todos los hogares caleños con tu buena vibra y entrevistas de emprendedores y nuevos artistas de la ciudad. Para ellos también todas nuestra felicitaciones, están dejando el nombre de este canal de televisión por todo lo alto.

Para nosotros, el Canal CaliTV, es motivo de orgullo resaltar el buen trabajo de Alejandro y ser participe en su progreso profesional y de ser humano, haces que se nos infle el pecho con ese premio. ¡Sos un crack Alejo! continua con esas ganas de ser mejor cada día que vas a llegar muy lejos. ¡FELICITACIONES VE!

Te podría interesar:

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *