El turismo en el Valle del Cauca será tendencia para este 2020

154 Canal CaliTV 2020, noticia 1 Comment

Atención a toda la industria turística y hotelera de nuestro Valle del Cauca, porque para este 2020 el movimiento turistico para esta región se viene con toda! El reconocido medio británico Financial Times resaltó al departamento como uno de los principales ejes del turismo de negocios, debido a su oferta cultural, infraestructura, conectividad e instalaciones para la realización de eventos.

Este reconocimiento sin duda alguna podría representar un significativo crecimiento económico para este año, añadiendo además, que el turismo en Colombia ha venido incrementando sus ingresos en un 35,7%, pasando de 4,7 billones de doláres a 6,6 billones en el año 2018.

rios valle del cauca

El Valle del Cauca, además de ser incluido como destino para turismo 2020, también fue reconocido por 2 aspectos mas, por un lado por ser también una región líder en Colombia para la producción de bioenergía, y por otro lado como destino de desarrollo e inversión hotelera, siendo el único departamente de Colombia en pertenecer a tan selecta lista.

ANATO 2020

Para seguir perfilando al Valle del Cauca como región lider del turismo para este año, nuestro departamento brillará con un gran y creativo stand en la feria de Asociacion Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo ANATO 2020 que inicia este 26 de febrero en Bogotá.

“Valle, destino mágico” será el nombre de la exposición del Valle del Cauca, en un stand construido por talentosos vallecaucanos para promocionar la magia que existe en todo nuestro departamento.

stand valle ANATO 2020

Se espera que las más de 30 mil personas que participan en el encuentro en Corferias, se lleven del Valle del Cauca la mejor imagen de todas. Que se enteren de la diversidad de posibilidades que hay en esta región, como el turismo cafetero, turismo religioso, para empresarios, negocios, y de la riqueza de nuestro Pacífico.

El evento es catalogado como uno de los más importantes del sector turismo de Suramérica y el diseño y construcción del stand “Valle, destino mágico” estará a cargo de la agencia y productora audiovisual caleña Cacumen. #QueChevereVe

 

Artículos relacionados

Comparte esta publicación

Comentarios 1

  1. excelente informe del nuestro departamento

    me gustaria saber como el covid 19 afectara toda esta proyeccion del 2020 en cuanto se estima la perdida en hoteles, en restaurantes, ect

    muchas gracias por la informacion

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *