reapertura restaurantes valle del cauca

¡Estos municipios del Valle ya re-abrieron sus restaurantes!

69 Canal CaliTV 2020, noticia Deja un comentario

¡Pilas pues, a volver a tomar sancocho de gallina en Ginebra!

Aunque todavía no se puede transitar libremente por las vías del Valle del Cauca, el Ministerio del Interior de Colombia ya ha autorizado el incio de un nuevo plan piloto gastronómico para  que 7 municipios del Valle puedan volver a prestar sus servicios de comida de manera presencial.

Los 7 municipios que han entrado en la mira del gobierno para que puedan ser parte de este piloto son: Guacarí, Roldanillo, La Unión, Yumbo, El Cerrito, Zarzal y Ginebra.

La Gobernación del Valle se ha pronunciado al respecto y explicó que los primeros planes pilotos serán en Yumbo con 30 restaurantes, Roldanillo con 40, Guacarí con 15 y Ginebra con 20. Los municipios de Calima y Sevilla cuentan con el aval perose está a la espera de que las adminitraciones locales se pronuncien al respecto y expliquen cómo manejaran la reapertura.

Cabe resaltar que, al igual que el plan piloto que se está llevando a cabo en Cali, para ir a estos lugares necesitas hacer una reserva previa y llevar tapabocas obligatoriamente. Poco a poco nos acercamos a la nueva normalidad. #QueChevereVe

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *