Cali ciudad cultural

¡Felicidades Cali! reconocida como destino cultural de Suramérica de 2019

22 Canal CaliTV 2019, noticia Deja un comentario

Cali recibió el galardón de principal ‘Ciudad Destino Cultural de Suramérica 2019’, uno de los premios más prestigiosos de esta industria. Se trata de los World Travel Awards, premios creados en 1993 para reconocer la excelencia en la industria del turismo y son reconocidos mundialmente como sello distintivo de la importancia en este sector pues son una ventana de promoción mundial para mostrar y difundir la oferta de las ciudades ganadoras.

La distinción fue entregada en La Paz, Bolivia, compitiendo en una categoría donde también estaban nominadas: Bogotá, Medellin, Santiago de Chile, Lima, Quito, Montevideo y Río de Janeiro, los más de 50 eventos y festivales de la ciudad salieron a relucir con nuestra diversidad cultural, artística, gastronómica, patrimonial y musical que ofrecemos a caleños y turistas. Imponiendo así lo mejor de nuestra Cultura Caleña para ser oficialmente la ciudad ganadora en estos premios.

“este premio es un claro acierto del alcalde Maurice Armitage, quién creó la Secretaría de Turismo, lo cual ha permitido generar un trabajo y esfuerzo articulado con los gremios y los habitantes para continuar la consolidación de Cali como una ciudad de experiencias” – Martha Lucía Villegas, secretaria de Turismo.

cali cultural

Es la primera vez que Cali ha sido nominada en los World Travel Awards, donde participó en 3 categorías: destino cultural, destino turístico emergente y deportivo. Resultando ganadora de uno de los premios más importantes y por el que se ‘pelean’ todas las capitales del mundo.

Esperemos que esta nueva ventana que se le abre a Cali para dar a conocer todas sus bondades al mundo, fortalezca mucho mas la industria del turismo en la región, y así extranjeros y locales sepan por qué ¡CALI ES CALI Y LO DEMÁS ES LOMA!

Cali Drone 2019

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *