Grupo musical infantil de Siloé a un paso de viajar a Europa

0 Canal CaliTV 2023, Emprendimiento 1 Comment

Poneme cuidado te cuento ve. ¿Vos has escuchado la frase que dice “Cali es Cali, lo demás es loma”? pues hoy te traigo una noticia de la loma, pero la loma que sí pertenece a Cali, la Comuna 20.

Te voy a hablar de “Tambores de Siloé”, un proyecto de unos pelados apoyados por la Fundación Sidoc en la Comuna 20 de Cali, si, en Siloco. Un proyecto que fue sido seleccionado como beneficiario de una convocatoria de Ibermúsicas para viajar a exponer su música dando conciertos en Valencia, España.

Ve, en total 6 niños y niñas fueron elegidos para representar el talento caleño en el viejo continente, sin embargo, el recurso proporcionado por Ibermúsicas al parecer no es suficiente para cubrir todos los gastos asociados con el viaje y es por eso que empezaron una campaña de recaudación de recursos con el objetivo de reunir $30.000.000 y poder hacer realidad el viaje.

Los “paquetes de donación” están desde ya disponibles en la plataforma Vaki y van desde 25 mil pesos hasta 5 millones de pesos. Por cada donación, la persona tendrá derecho a servicios y beneficios especiales parte de esta experiencia. Hasta el momento se ha recaudado poco mas de $350.000 pero esperan alcanzar su meta en poco tiempo.

Enlace para donar: https://vaki.co/es/vaki/tamboresdesiloe

Marinbotellas, silocobombos, silococajas, bernáfonos y sobrantes son algunos de los instrumentos que forman parte del grupo musical de Tambores de Siloé. Juntos, interpretan canciones juveniles, alegres y con temáticas sociales. La música ha sido una herramienta de transformación y ha desarrollado en ellos habilidades de concentración, responsabilidad y trabajo en equipo.

Y vos, ¿qué estás esperando para donar y ayudar a estos pelados que en verdad lo necesitan?

Que hubo pues, ponete la diez.

Te podría interesar:

Comparte esta publicación

Comentarios 1

  1. Buenas noches tengo una guitarra para donar me gustaría saber en dónde la puedo entregar gracias dejo mi correo no conozco Cali vivo aquí en Cali desde hace un o pero me gustaría donar mi guitarra mi correo es doralitos1186@gmail.com gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *