K-LOVE LA ESTA ROMPIENDO DURISIMO CON SU BANDA-URBANA

0 Canal CaliTV 2023, noticia Deja un comentario

Desde ya andate grabando este nombre ve, Katherine López Ospina, o pa’ que te quede más fácil K-LOVE. Esta pelada es toda una joya del talento colombiano ve. Desde que era apenas una sardinita de siete años en San José, Caldas, ya se le veía el brillo musical. ¿vos te imaginas? ¡Comenzar tan joven y con tanta pasión por la música!

Lo chévere de K-LOVE, es que a lo bien a diferencia de los demás artistas que ahora solo quieren “cantar” reggaetton, esta pelada no se queda en un solo género, ¡la nena es versátil de verdad! Puede componer e interpretar desde pop hasta música popular y urbana. Y claro, con ese talento no es de extrañar que haya pisado tarimas tan importantes como la feria de Manizales, la feria de las flores en Medellín, Colombia Moda y Expo Belleza. ¡De verdad que la esta rompiendo y se va postulando pa’  ser artista revelación del año ve!

A sus 27 años, esta manizaleña está dejando huella como artista independiente. ¡Y qué nivel te digo! Produce sus videoclips en Medellín, New York y Miami, mostrando lo mejorcito del talento colombiano al mundo entero. Y atención, que este año nos trae una sorpresa: ¡banda urbana, mi gente! Una propuesta nueva que seguramente nos va a dejar boquiabiertos.
Pero ojo, no es solo una cara bonita en la música, no creas que Katherine es solo facha y ya. Esta artista, K-LOVE, también es la mente maestra detrás de muchos éxitos en Latinoamérica y México. ¿Quiénes? Nada más y nada menos que de algunos temitas de Pipe Bueno, Jessi Uribe, Jhon Alex Castaño, Paola Jara, Álzate, Francy… ¡Deja a cualquiera boquiabierto con todo lo que hace!

Y pa’ rematar, nos trae su nuevo hit, “HORAS EXTRAS”, producido por Luis Eduardo Rengifo para Jeymar Music & Records. ¡Paaalo de tema! Y hablando de Jeymar Music & Records, esa compañía no se anda con visajes. Están en todas, desde desarrollar nuevos talentos hasta promover a los grandes de la música. Y K-LOVE está justo en el medio, con toda la energía y el talento que la caracterizan.

Pero eso no es todo, Jeymar Music & Records está haciendo ruido en todos lados. Desde el cantante urbano Jon Mailon hasta la talentosa vocalista del Regional Mexicano, K-Love. ¡Y qué me decis también de los salseros colombianos Jerry Galante y Orquesta La Fuga! Estos están pisando re-duro, ¿verdad?

logo jeymar music records

Y lo mejor está por venir, porque en este año van a seguir rompiéndola con grande negociaciones y fichajes de nuevos artistas en Estados Unidos, Colombia y México. ¿A quién nos traerán? ¡Seguro más talento que nos haga cantar a todo pulmón o tirar paso!

Así que ya sabes, estate pendiente de lo que nos tiene K-LOVE y Jeymar Music & Records. Porque lo que viene, ¡va a ser pura candela! Por el momento te dejamos aqui su nuevo lanzamiento pa’ que lo pilles y veas que lo que te hablo no es pura carreta:

Te podría interesar:

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *