eventos-feria-de-cali-2022

LOS MEJORES EVENTOS Y CONCIERTOS DE LA FERIA DE CALI

0 Canal CaliTV 2022, noticia Deja un comentario

Sabes una cosa ve, esta Feria de este año si que esta tetiada de eventos privados ve, eso pa’ donde mires ya alguien puso su carpa y está promocionando su nómina de lujo de salseros, rancheras, despecho y un sinfin de eventos y artistas.

Por si no sabes de cuales eventos es que estamos hablando, o si estas indeciso con tu parche de amigos a cual evento ir, aquí te dejamos una lista con TODOS los eventos que hay este año 2022 en CALI para fin de año, y así podás escoger bien el que mas te llame la atención:

  1. CARPA DELIRIO: Un evento de talla internacional al que tenes que ir SI O SI. Aprovecha que en feria hacen el show TODO LOS DIAS en la noche, pero eso si compra tu boleta con anticipación porque vuelan.

delirio feria de cali

2. LA CANTINA DE VICENTE: Este nuevo lugar en Cali que abrió sus puertas hace poquito se vino con toda ve, una nómina de artistas de lujo. Pinta bueno y promete, muchos caleños ya estan hablando de este nuevo lugar.

la cantina de vicente cali

3. EL MULATO Y EL PEDAZO: El Mulato ha sabido hacer sus cosas, y en esta Feria obviamente no se va a quedar atras, ir a este lugar es ir a la fija si queres ver y escuchas buena SALSA.

4. CARPA LA 8VA: Basta con ver la nómina que traen día tras día pa animarse a armar un parche y tirarse de cabeza. Salsa, vallenato, salsa choque, despecho, de todo en un solo lugar ve.

carpa la 8va feria de cali

5. CARPA LA 50: Esta Carpa ya viene feria tras feria rompiendola durísimo con sus eventos. Grupo niche, Gilberto Santa Rosa, Tony Vega, Willie Rosario, Los Lebrón. Si querés mas que te piquen caña a lo bien. Dicen que este es #ElMejorParcheDeFeria por su ambiente y buena organización. Te recomendamos ir así sea un solo día.

carpa la 50 feria de cali

6. LA 66 CENTRAL PARK: Desde el 25 al 30 tienen una nómina muy pesada, pa’ que vamos a mentir, este lugar se la jugó toda trayendo a esos pesos pesdaos de la SALSA. Ojo que también hay artistas pa’ los amantes del vallenato y el despecho.

7. RANCHO CAÑASGORDAS: Por último y no menos importante está este rancho al sur de la ciudad, pa’ todos los que viven por alla en PANCE y quieren enrumbarse bien sabroso este parche es super recomendado, muy buena organización y buena reputación entre los caleños.

8. NOCHES DE FERIA EN EL HOTEL INTERCONTINENTAL: Así como ellos lo titulan, un evento más íntimo, más privado. Con grandes artistas vas a vivir una experiencia de estar en un show mas privado, sin tanta gente, pero con ambiente de Feria de Cali. Aquí es pa tirar cache, pa’ ponerte tu buena percha, y pedirte tu whiskito, y disfrutar de una buena rumba sin tanta aglomeración de gente.

9. LA ÑAPA: La lista continúa, aquí te dejamos otros eventos que estan sonando duro para irse a gozar, como las famosas TASCAS del río Cali, la FERIA POKER en el Coliseo del Pueblo, El Parking Fest en la 14 de Calima, El día del Pacífico en Parque de las Banderas, y los Premios Núcleo Urbano en el Teatro Municipal.

otros eventos feria de cali

10. OTRA ÑAPA: El ÚNICO evento que van a tener los románticos y amantes de las baladas se llama “GRAN CONCIERTO ROMÁNTICO”, será en el Teatro al aire libre los cristales y tendrá una nómina de lujo para recordar aquellos años maravillosos y cantarse TODOS esos clásicos que enamoran. Raul Santi, Billy Pontoni, Sergio Fachelli… IMPERDIBLE, y sabes que es lo mejor de todo, será completamente GRATIS!!!

concierto romantico feria de cali

Asi que ya sabes, a parte de ir a los eventos oficiales de la 65 FERIA DE CALI, como el Salsódromo, Autos clásicos, Concierto Romántico en Los Cristales, Carnaval del Cali Viejo, y demás, tenes BASTANTES eventos pa’ escoger e ir a rumbear con tus panas, o familia. Pa’ que lleves a esos primos y tios que vienen de vez en cuando a la tierrita a querer tomarse unos buenos guaros y pegarse una bailadita.

Te podría interesar:

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *