premios la barra 2019

¡Los restaurantes caleños reconocidos como los mejores de Colombia!

219 Canal CaliTV 2019, Cultura Caleña Deja un comentario

Durante la versión #14 de los Premios la Barra se galardonaron a los mejores establecimientos de comida a nivel nacional, en los cuales se reconocieron el trabajo de 12 restaurante caleños y 2 personalidades de nuestra gastronomía. El certamen reunió nominados de las regiones de Antioquia, Caribe, Santanderes, Bogotá, Centro, Tolima Grande, Pacífico, Eje Cafetero y San Andrés.

El protagonismo que tuvo Cali en los Premios la Barra 2019 es un claro ejemplo de que los caleños vivimos rodeados de grandes ofertas gastronómicas preparadas por manos de expertos que se esmeran todos los días por ofrecernos manjares y delicias típicas caleñas, nacionales, y hasta platos de talla internacional. Después de leer esto, esperamos que caigas en cuenta que en Cali contamos con muy buenos restaurantes de comida rápida, panaderías, bares, pastelerías, restaurantes casuales, finos, y hasta muy buenas propuestas para tomarnos un rico café.

Mirá aquí la lista de los restaurantes condecorados como los mejores de Colombia, región pacífico:

Y es que para nadie es un secreto, las delicias gastronómicas que se comen en Cali y en el Valle del Cauca no la encontrás en ningún otro lugar del mundo.La variedad que te ofrece Cali es muy amplia, podes pasar de comerte el mejor pandebono caliente del mundo, a un buen sancochito, y una gran variedad de postres, porque eso si, los caleños somos dulceros a morir.

Tambien te podría interesar: Cali ciudad gastronómica de Colombia

Y aquí no paran los triunfos para Cali, durante la premiación también se destacaron a 2 mujeres caleñas del medio gastronómico:

  • Vicky Acosta, elegida como mejor chef y mejor empresaria gastronómica.
  • Basilia Murillo, como mejor cocinera.

Y si, quizas hayan muchisimos mas restaurantes y chefs dignos de ser reconocidos por sus platos y ofertas al paladar, pero para nosotros ya es un triunfo que una docena de establecimientos locales esten dando de que hablar en toda Colombia, reforzando el título que tenemos como la ciudad gastronómica del mundo. Felicitaciones a todos los restaurantes galardonados. #QueChévereVe

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *