Mira Ve Cali

Mirá Ve, una nueva escultura llega a Cali

725 Canal CaliTV 2019, noticia Deja un comentario

Se trata de una estructura de dos metros de alto y 8,50 metros de largo que fue construida en su totalidad con plástico reciclado, esto con la intención de promover el cuidado del medio ambiente mediante la reutilización de los materiales y fortalecer la identidad de la ciudad.

Las letras de esta nueva obra fueron intervenidas por 6 artistas plásticos reconocidos de nuestra ciudad, Melisa Ángel, Conny Ramírez, Michel Villa, Kelly Campaz, Andrés Pedroza y Juan Esteban Camacho, quienes a través de la curaduría del artista francés Ettiene de Mange, pusieron su magia artística en cada una de las letras de la obra.

Mira Ve Cali

Un proyecto impulsado por la empresa Carvajal Empaques y el Festival Ciudadano 100En1Día Cali, un movimiento nacido en 2012 que consiste en hacer 100 acciones buenas en 24 horas, y que se realiza en más de 54 ciudades alrededor del mundo.

Si quieren conocer esta nueva escultura, para tomarse fotos y chicanear un ratico por redes sociales, pueden visitar el parque El Templete en el barrio Eucarístico (Avenida Roosevelt con carrera 36). Anímate ve que allá nosotros también estaremos.

#QueChevereVé

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *