pico y cedula cali

¡NO MAS PICO Y CÉDULA EN CALI! Estas son las nuevas medidas que regirán a partir de septiembre

74 Canal CaliTV 2020, noticia Deja un comentario

Pilas pues caleño que desde este martes primero de septiembre el gobierno decretó el nuevo aislamiento selectivo de distanciamiento y responsabilidad individual; dando por terminada la cuarentena obligatoria y eliminando también las restricciones a la movilidad. Si, así como lo lees, ya no vas a tener que preguntarle al vecino que cédulas estan dejando salir hoy, ni pedirle el favor pa’ que te compre algo en la tienda.

Las autoridades de Santiago de Cali ya han informan que a partir del 1 de septiembre queda eliminada la medida del pico y cédula con la que se prohibía la presencia de los caleños en la calle, también se eliminará el toque de queda nocturno, ambas medidas que han surgido para evitar el contagio apresurado del Covid 19. Recordemos que el toque de queda regía de lunes a jueves de 10:00 P.M a 5:00 P.M, y viernes, sábados y domingos era de 9:00 P.M a 5:00 A.M.

Al igual que han hecho las autoridades, nosotros, el Canal CaliTV, te hacemos un llamado para que tomes estas nuevas medidas con responsabilidad ve, ya todo recae en vos mismo, no es para que vayas pensando en la rumba y el descontrol, seguimos combatiendo el COVID-19 y depende de nosotros si queremos que pongan de nuevo una cuerentena o no, y sigamos progresando. Recordá que es deber seguir usando el tapabocas, el constante lavado de manos, el distanciamiento social y evitar salir a las calles si no es necesario. Aunque la ciudad inicia una nueva etapa en esta pandemia, se seguirá prohibiendo la aglomeración de más de 50 personas y la apertura de bares y discotecas.

Vamos por buen camino Cali, ¡sigamos así ve! #QueChevereVe

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *