oiga-mire-lea 2020

¡Oiga, Mire, Lea! Preparate para la 6ta versión de este gran Festival de literatura que llega de manera virtual

47 Canal CaliTV 2020, noticia Deja un comentario

Desde hace 6 años, entre agosto y septiembre, se abre en Cali una gran puerta a la literatura, para que escritores, lectores, y aficionados se deleiten con el mágico mundo de la lectura. Una puerta que lleva a un destino, la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, que desde ya se viste de gala para recibir la sexta version del Festival Internacional de Literatura Oiga Mire Lea.

Sin emargo, y aunque para nadie es un secreto, que la emergencia sanitaria que ha causado la pandemia del COVID-19 ha alterado la forma como veniamos llevando las cosas a cabo, este festival no fue la excepción. Los organizadores del evento tomaron la decisión de realizar su 6ta versión totalmente de manera digital,  y demostrarle al mundo que el poder de la lectura nos puede unir a través de la distancia.oiga mire lea 2020La 6ta versión del Festival Oiga, Mire, Lea “Las letras nos unen”, cuenta desde ya con una expectativa literaria de gran interés, pues para los espectadores que se conecten entre el 1 y 5 de septiembre podrán deleitarse con una gran programación de conversatorios con un total de 24 escritores nacionales e internacionales, quienes estarán interactuando con el público caleño desde diferentes partes del mundo. Durante el evento también se desarrollaran talleres virtuales con ilutradores de novelas gráficas, cuentistas de terror e infantiles, y editores independientes.

Esta versión será sin duda recordada porque nos logrará unir en medio de las dificultades. Aquí te dejamos toda la programación del festival pa’ que te vayas agendando de una vez, recordá que solo necesitas de un telefono móvil o un computador con buen internet para acceder de los conversatorios o talleres que comienzan a partir del 2 de septiembre:

Para más información podés ingresar a la página oficial del festival ¡Que viva la buena lectura ve! #QueChevereVe

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *