alcance oficial feria de cali virtual

¿QUÉ ALCANCE TUVO LA 63 FERIA DE CALI VIRTUAL? AQUI LAS CIFRAS OFICIALES

100 Canal CaliTV 2020, Cultura Caleña, noticia Deja un comentario

El evento con el que se cerró el año 2020, la feria que estaba en boca de todo el mundo, una feria virtual alabada por unos y criticada por muchos, nuestra Feria de Cali, ya tiene cifras oficiales de su alcance.

Sin duda alguna este es el evento cultural más importante de nuestra ciudad, un evento que por PRIMERA VEZ se realizó utilizando UNICAMENTE las plataformas digitales y la televisión. Todos sus espectáculos; que por cierto el desarrollo tecnológico y artístico en escena fueron muy admirados, caleños, colombianos, y habitantes del mundo entero se pudieron conectar para disfrutarlo de manera GRATUITA.

¿Cuántas personas se conectaron para ver el #Salsódromo de Cali?

El Salsódromo de la 63 Feria de Cali, que contó con la presencia de 53 escuelas de baile (21 más que en la edición del 2019), y el talento de más de 1200 bailarines, fue el evento que obtuvo el mayor alcance (5.021.445), con 1.893.643 visualizaciones en total. Llegando a 77 países y 1658 ciudades del mundo.

salsodromo alcance 63

¿Cuántas personas se conectaron para ver el concierto “El mundo le canta a Cali, Cali le canta al mundo”?

Este, uno de los eventos mas criticados por la suma de dinero invertida en las presentaciones virtuales de Eddie Palmieri, Alexander Abreu y Bobby Valentin, fue el segundo evento más visto de nuestra #FeriaDeCali, con 1.332.068 personas alcanzadas, y 396.028 visualizaciones. Personas de 51 distintos países pudieron disfrutar de esta mágica noche al ritmo de agrupaciones locales como El Grupo Niche o el gran Willy García.

cali le canta al mundo alcance

¿Cuántas personas se conectaron para ver el Carnaval del Cali Viejo?

El Desfile del Carnaval del Cali Viejo, que es Patrimonio Cultural Inmaterial de Cali, es una puesta en escena llena de fantasía, creatividad, música y mucho color, a través de la cual distintas organizaciones culturales preservan la memoria histórica de la ciudad. Esta mágica y bonita puesta en escena fue el 3er evento mas visto con 339.651 visualizaciones.

cali viejo alcance

Seguido a estos eventos, pero no de menor importancia, le siguieron eventos como el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, el concierto Somos Pacífico, y el concierto Alternativo. Eventos que realzan el ideal de ser esta una feria incluyente, de todos y para todos.

melomanos feria de cali alcance

somos pacifico alcance

concierto alternativo alcance

Bueno y después de ver todos estos números sabemos que podés estar diciendo que querés un resumen o algo general donde se muestren las cifras totales, de cuántas personas de verdad se gozaron la Feria de Cali virtuales, desde que países nos vieron, y demás. Pues aquí te las tenemos. Recorda que estas cifras salieron de los datos otorgados por las redes sociales (Facebook, instagram, y páginas web) y del rating de los canales regionales y locales por donde se transmitió la feria (Telepacífico, Canal CaliTV, Señal Colombia, Emcali TV, RCN Internacional, Canal Capital, Canal Trece, Tele Islas y Canal Tro).

ALCANCE TOTAL 63 FERIA DE CALI VIRTUAL

impacto total feria de cali 63

paises alcanzados feria de cali 63

ciudades alcanzadas 63 feria de cali

Y ahora que pensas vos ¿valió la pena la inversión? recordá que muchos artistas, bailarines, cantantes, productores, y gente de este gremio, que se ha visto bastante afectada por la pandemia tuvieron un gran respiro para ellos y sus familias con el desarrollo de la 63 Feria de Cali. Además que se logró que millones de personas en el mundo entero vieran un pedacito de lo que es nuestra cultura, nuestra gente, nuestra alegría y ganas de salir adelante. Contános vos que pensas. #CulturaCaleña

Te podría interesar:

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *