el nuevo romantico 2019 cali

Se busca a El Nuevo Romántico en Cali

630 Canal CaliTV 2019, noticia Deja un comentario

¡ATENCIÓN CALI!

Si te gustan las baladas, el romanticismo corre por tu venas, y tienes una voz que enamora a la gente, es tu oportunidad para ser EL NUEVO ROMÁNTICO de Cali. El Canal CaliTV y Generación R, han abierto de nuevo las inscripciones para este concurso de canto, que busca resaltar, promover, y premiar aquellos talentos de la música del amor.

Esta será la 3ra edición del concurso, el cual llegará cargado de muchas sorpresas para sus participantes, con jurados experimentos e invitados de talla internacional, y más de 20 millones de pesos en premios para los finalistas.

Si estás interesado en inscribirte al concurso solamente debes llenar el formulario ingresando a https://www.canalcalitv.com/elnuevoromantico2019/

“Es una ventana que estamos abriendo para estos nuevos talentos de la música romántica, queremos que se den a conocer y sumen experiencia en su trayectoria musical. Además los premios que daremos dando este año están muy buenos” afirmó Pilar Hung, directora general del Canal CaliTV y principal responsable del evento.

Recuerda que:

  • Las inscripciones estarán abiertas hasta el 2 de Agosto.
  • También puedes acercarte a nuestras instalaciones en la Calle 4n #20-66 edificio CaliTV, para llenar el formulario en físico.
  • Las audiciones y eliminatorias se realizarán solamente para SOLISTAS en las instalaciones del Canal CaliTV. Los seleccionados pasarán a las semifinales que tendran lugar en el bar ÉPOCA y la gran FINAL en el Teatro al Aire Libre Los Cristales.

No lo pienses más, expresa todo tu talento a través del canto y demustra así por que eres EL NUEVO ROMÁNTICO de Cali!
 

Artículos relacionados

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *