Todos unidos por las escuelas de salsa en Cali

41 Canal CaliTV 2020, noticia Deja un comentario

Con una bailatón de 10 horas continuas de salsa se dio inicio a la gran campaña pro escuelas de bailarines de salsa en Cali. Fue en Teatro El Mulato Cabaret donde mas de 100 escuelas alzaron su voz de ayuda bailando, dando clases virtuales, entrevistando exponentes del genero y deleitando a las mas de 100.000 personas alcanzadas que se emocionaron con sus shows a través del Canal CaliTV y redes sociales en vivo.

en vivo bailaton cali

Con una transmisión continua, desde las 8:00 A.M hasta las 6:00 P.M, expusieron todo su talento en escena, demostrando que definitivamente ellos son ritmo, son disciplina, sincronismo, y mucha pasión por el baile. Ellos hacen parte de la cara amable, alegre y cultural de Cali, impulsan el turismo y brindan un futuro mas seguro a muchos jóvenes de las comunas.

Lamentablemente, como lo expresaron durante la transmisión, sus puertas se están cerrando como consecuencia de la pandemia (COVID-19), y hoy mas que nunca necesitan el apoyo de todos nosotros para seguir adelante. Las escuelas de salsa en Cali deben seguir su proceso de formación cultural y transformación social. Unite a la campaña “La salsa vive, mi escuela también” y ayúdalos a seguir adelante!

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *