siguiente-parada-programa-tv

¡Viajar y conocer nuevos destinos nunca fue tan fácil! Llega SIGUIENTE PARADA TV

114 Canal CaliTV 2022, noticia 1 Comment

No vas a creer lo fácil que va a ser viajar por el mundo, y conocer todas las maravillas que hay en nuestro planeta ve, sin que movas un solo dedo, simplemente tenes que poner CaliTV en tu televisor y ver el NUEVO PROGRAMA que tenemos pa’ ofrecerte.

Se trata de SIGUIENTE PARADA, un programa de TV full turístico, que promueve los destinos más destacados a nivel nacional e internacional, pero, echale gafa, tiene un énfasis en esos lugares recónditos y mágicos de nuestra región, el Valle del Cauca.
presentadora-siguiente-parada
Este programa, que te aseguramos que pinta muy bueno, y la gente que está detrás de su producción es muy calidosa y experta en temas de viajes, eso han ido hasta la conchinchina… Contará con varias secciones pa’ que vos como televidente conozcas distintos destinos, sugerencias de hotelería, cruceros del mundo, emprendimientos turísticos relacionados con el alojamiento, gastronomía, y entretenimiento.

Así que, si te ha pasado que estas en esos días que andas todo descachalandrado, desparchao, sin saber que hacer o pa donde coger, sencillo, empezá por ver TODOS LOS SÁBADOS de 12:30 P.M a 1:00 P.M siguiente parada, vas a pillar infinidad de ideas para viajar y conocer, vos solo, o con tu familia, o con tu parche de amigos, o con tu mujer.

collage-siguiente-parada

No le eches más mente a esto, coloca un recordatorio en tu celular o en el calendario que tenes ahí en tu sala colgado en la pared, todos los sábados ve, de 12:30 P.M a 1:00 P.M alista maletas pa’ que viajes con los duros de SIGUIENTE PARADA, y eso sí, si te animas de irte de paseo o a dar un borondo a alguno de los sitios que viste duranto el programa, no te olvides de escribirles en sus redes sociales que aparecen como @SiguienteParadaTV que ellos tienen toda la información que querás y te resolverán las dudas que tengas.

Esperamos poder seguir enriqueciendo nuestra parrilla con programas tan culturales y divertidos como este. #QueChevereVe #15AñosCaliTV

Te podría interesar:

Comparte esta publicación

Comentarios 1

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *