Abren convocatoria departamental para artistas y gestores culturales 2020

40 Canal CaliTV 2020, noticia Deja un comentario

¡Atención artistas que este año la Secreataría de Cultura del Valle del Cauca se viene con todo! ya se encuentra abierta la Convocatoria Departamental para el Fomento y Desarrollo de Nuevos Públicos Culturales 2020 con más de 800 millones de pesos para apoyar 85 proyectos culturales que fomenten y ayuden a desarrollar el proceso cultural de la región.

La invitación es para que todos los gestores, creadores culturales, artistas, y organizaciones que deseen participar, formulen bien sus proyectos creativos y tengan como prioridad a niños y adolescentes como público objetivo. Y relajate, que si tenes muchas dudas a la hora de formular tu proyecto, tendrás especial asistencia técnica en el territorio, que te apoyará para los procesos de formulación del mismo.

La convocatoria consta de dos fases, la primera, que fue lanzada el lunes 2 de marzo, tiene dos ámbitos culturales en los cuales podrás presentar tus proyectos:

Área de artes: Proyectos creativos realacionados con fotografía, artes visuales, lectura, música, canto, pintura, dibujo, escultura, teatros, artes circenses, y danzas urbanadas y contemporáneas.

Área de Patrimonio Cultural: Proyectos referentes a la identidad vallecaucana, es decir, propuestas que vayan encaminadas a recuperar, reafirmar, proteger y trasmitir los valores, practicas, saberes culturales, memorias y patrimonio cultural de los pueblos y etnias del Valle del Cauca

Es importante resaltar que, ese proyecto que tenés en mente, va a poder tener una financiación hasta de $15.000.000 para su desarrollo si sos seleccionado como ganador en esta convocatoria.

La segunda fase será lanzada en el mes de mayo, pero será exclusivamente para la creación del observatorio de consumo cultural.

Así que ponete las pilas pues, aprovecha que esta es la primera convocatoria que lanza la actual gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán. Tenete confianza, y participá sin miedo, llegó la hora de hacer tu proyecto realidad! Tenés hasta el 13 de abril de 2020 para mandarla.

Si tenés mas dudas acordate que habrán algunas fechas de socialización de la convocatoria:

Para más información podés ir directamente a la página de la Gobernación del Valle INGRESANDO AQUÍ

#QueChevereVe #CulturaCaleña

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *