Así luce el alumbrado de Cali 2019

3.576 Canal CaliTV 2019, Cultura Caleña, noticia Deja un comentario

Desde hoy 12 600 000 luces han sido encendidas en puntos estratégicos de la ciudad para representar la creatividad, belleza y calidez de los caleños, una oportunidad para reunirnos, festejar y disfrutar lo mejor de la ciudad en Navidad. ¡Bienvenidos a #MiCaliBonita!

Más de 12 millones de luces encenderán la Navidad en la Sultana del Valle hasta el lunes 6 de enero de 2020, además de los cuatro shows tecnológicos que engalanarán nuestro alumbrado en sitios emblemáticos como:

• El Bulevar del Río, donde tedrá lugar el nuevo Show “Explosión de Luz”, el cual, con hermosos colores, formas y música de nuestra Cali Bonita se convertirá en una experiencia inolvidable de luz con plataformas en perspectiva que le dan vida.

• En la Plazoleta del CAM estará una “Fiesta Laser”, un show de luz y sonido de alta definición al ritmo de la Navidad, el tecno y la percusión.

• La Catedral San Pedro Apóstol se viste nuevamente con el espectacular ‘mapping’ ‘Mi Cali Bonita’ que en esta oportunidad contará también con actividades teatrales. Por último.

• Al Coliseo María Isabel Urrutia llegará el Domo 360 con proyección sobre el techo y laterales del escenario, recreando lugares e iconos de ciudad. Una experiencia 360 imperdible.

¡Todos invitados a disfrutar de la NAVIDAD EN MI CALI BONITA! #CulturaCaleña

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *