¿Dónde ver Juego de Tronos en Cali?

1.707 Canal CaliTV 2019, AGENDA, noticia Deja un comentario

El invierno llegó a Cali, independientemente de que esté haciendo calorcito, debido a la octava y última entrega de la exitosa serie Juego de Tronos.  Los fanáticos caleños de la popular serie ya están expectantes ante el desenlance de la historia.

La serie será emitida por el canal HBO, que en muchos operadores de televisión es un servicio de costo extra, algunos ni siquiera pagando más, ofrecen este canal, entonces ¿dónde pueden los caleños ver el destino de Jon Snow y la madre de dragones?

Si lo anterior mencionado no es una opción, como le sucede a la mayoría de los mortales, hay algunos lugares que estarán emitiendo los capítulos en Cali, aquí te hacemos mención de unos:

1-La Estación Food and Pub ubicado en la Avenida 9N # 20N – 32, estará emitiendo los capítulos cada domingo, con un costo de $5.000 la entrada

2-El Rancho, ubicado en la Calle 15 A norte # 9 N – 18, también ofrece la transmisión todos los domingos de GOT, además de pizza 2 X 1, pero no especifican ningún costo de ingreso, solo mencionan hacer reserva.

3- 9th Avenue Rock Bar, ubicado en  laCalle 9 # 62c-15  al sur de Cali, muy cerca de la Universidad Santiago, piden hacer reserva, mínimo de dos personas por mesa. Pueden ingresar mayores de 12 años en compañía de un adulto responsable.

 

Si no eres de salir a bares o restaurantes puedes aplicar esta estrategia utilizada por muchos en redes #AdoptaUnAmigoConHBO

Si todo lo anterior falla podrías pagar el servicio streaming de HBO, que se llama HBO GO, se descarga desde Play Store o App store, pero desde ya te advertimos que es criticado por no ser tan estable, vale como $33.000 el mes y no tiene una gran variedad de películas o series, básicamente estarías pagando solo por ver Juego de Tronos.

¡Valar morghulis!

actualizado*

 

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *