Te tomare esta noche chaney

EL CONJUNTO CHANEY LLEGA MÁS ROMÁNTICO QUE NUNCA CON SU NUEVO ÉXITO MUSICAL

570 Canal CaliTV 2022, Producción audiovisual Deja un comentario

Ole ve, vos te acordás de ese tema que dice “cantaré todas las tardes antes de ocultarse el sol, brindaré por nuestras vidas porque estén llenas de amor, regaré todas las flores del jardín primaveral…” si, ese mismo con el que los hinchas del Deportivo Cali estuvieron dando lora y que fue tema de Feria el año pasado. Pues imagínate que el Conjunto Chaney “El Conjunto del Amor” la va a volver a sacar del estadio.

El conjunto del amor es caracterizado por su salsa romántica, “salsita motelera” que le dicen, esa salsa de alcoba con melodías suaves y lentas como lo vimos en su reconocido sencillo “Amor de Primavera”; en esta ocasión, El maestro Nicolás Vivas y su Conjunto Chaney, lanzan un nuevo éxito, se trata del sencillo “Te Tomaré Esta Noche”, una canción que nos habla del deseo y la pasión amorosa que se genera entre dos personas. El tema fue compuesto Dyago Salsa.

“Te tomaré esta noche fue una canción que compuse un día que acompañé a mi esposa al médico, yo lo escribí realmente como en unos 15 minutos, y quedó lista la letra. Tengo esa particularidad de componer de una manera muy rápida y sencilla.” Nos contó Dyago.

Además del lanzamiento del nuevo sencillo, Nicolás Vivas, director del Conjunto Chaney, nos presentó al nuevo vocalista, se trata de Leandro Ramos, cantante de la ciudad de Cali, quien llega el grupo puertorriqueño con una voz juvenil y una nueva propuesta, pero manteniendo ese sello de letra romántica y salsa de alcoba que es representativo de Chaney; esta sería su primera canción como vocalista de un conjunto de salsa.

 

Pero eso no es todo ve, te contamos que, aprovechando el lanzamiento de la nueva canción y el anuncio del nuevo vocalista del conjunto del amor, Nicolás Vivas se contactó con la productora de la casa, CaliTV Producciones para la producción del videoclip oficial de “Te tomaré Esta Noche”, video que tendrá como protagonista a Leandro Ramos.

Esperá pronto este temazo y ándale contando a tus amigos. Sin duda alguna es un temón que pondrá a bailar a todos los caleños en una baldosa con su pareja, pa’ que se la dediques cantándosela al oído. ¡Preparate ve, porque lo que se viene está fuera de concurso!

Nicolas Vivas conjunto chaney

#QueChevereVe #ConjuntoDelAmor #CaliTVProducciones

Te podría interesar:

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *