cerveza-USACA-estrena-moderna-sede-2022

GASTRONOMÍA, MÚSICA, Y MUCHA BIRRA, CONOCÉ EL NUEVO ESPACIO DE LA CERVECERÍA USACA

42 Canal CaliTV 2022, noticia Deja un comentario

Si vos te consideras un amante de la buena cerveza, te gusta parcharte a escuchar buena musica en vivo, y a disfrutar de buena comida, tenés que pillar este nuevo espacio que nace en nuestra Cali bella ve.

Se trata del nuevo proyecto de la CERVECERÍA USACA, otra linea de negocio más de la Universidad Santiago de Cali, que tendrá un nuevo, moderno y llamativo local abierto a todo el público en el Parque del Perro, uno de los sitios más turísticos de la capital del Valle. Que será inaugurado el viernes 18 de marzo.

En este nuevo espacio vas a poder disfrutar de gran variedad de comida, musiquita en vivo y sus mas preciadas creaciones de cervezas artesanales, ¡que son 7 en total! creadas por profesores y estudiantes de la Universidad, bajo el liderazgo de un maestro especializado en análisis sensorial que cuenta con una amplia trayectoria y galardones internacionales.
cerveza usaca parque del perro
Así que si querés podés ir a darte el roce y realizar una cata completa de buenas birras, con una experiencia gastronómica y sensorial, apta para los paladares más exigentes.
En la Cervecería Usaca, vivirás un viaje a través de los sabores con:
La Prendida: de color dorado y aroma cítrico.
La Sauer: con un sabor frutal y un delicioso toque ácido.
La Lecter: que deja en el paladar sensaciones de mango, maracuyá y uva blanca.
La Carmesí: una cerveza roja estilo ámbar con aroma a frutos secos.
La Tramadora: una cerveza artesanal que tiene presencia de cacao, café, chocolate negro y fruto rojos.
La Bienhechor: una cerveza baja en alcohol con aromas a caramelo.
La 10: una cerveza con sus notas aromáticas frutales, acarameladas de las maltas y florales provenientes de la miel.

Sin duda la Universidad Santiago sigue dejando huella en nuestra ciudad, y hay que apoyar LO NUESTRO. Así que ya sabes, andá con tu pareja o tu parche de amigos a la carrera 34 # 3-59 ahi en todo el Parque del Perro pa’ que disfrutes de bandas de rock, compartas, y celebres un nuevo espacio que posiciona a Cali como uno de los más importantes ciudades a nivel latinoamericana en cultura.

La ñapa: Si te antojaste de alguna de estas cervezas y queres probarlas desde la comidad de tu casa, podés pedirlas sin problema al teléfono 313 481 4116 y ahí abajito te dejamos el perfil de instagram donde suben todas las noticias y nuevas creaciones artesanales. #QueChevereVé

 

Te podría interesar:

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *