Locion con olor a pandebono?

loción con olor a… ¡¿PANDEBONO!?

49 Canal CaliTV 2019, noticia Deja un comentario

Ha estado rondando por estos días en redes sociales un video de una loción con aroma a pandebono, que dice tener el olor exacto de un pandebono recién salido del horno. Lleva el nombre de Le Pandeboné – Eau de parfum, y según sus creadores, estará próximamente en los principales almacenes de cadena y perfumerías del país.

MIRA EL VIDEO PROMOCIONAL:

Se trata de dos emprendedores caleños que le están apostando a este arriesgado y novedoso experimento. Afirman que no hay persona que se resista al olor de un panecillo de estos bien caliente, que ha salido del horno para aromatizar las calles de Cali.

“La idea es sacar la loción al mercado lo mas pronto posible, primero en Cali, y luego a nivel nacional. Y yo creo que su lanzamiento será masomenos a mediados de junio” – Andres Palacios, egresado de mercadeo de la Universidad Icesi. Creador de Le Pandeboné

Estas son algunas de las imágenes que han subido a su redes sociales @LePandebone para promocionar el producto:

Lo cierto es que una apuesta innovadora, llamativa, y controversial, pues una cosa es degustar el delicioso pandebono con un buen café, y otra cosa es querer quedar oliendo a el. Sin embargo, es innegable que aquí en Cali no hay persona que se resista a este olor…
Esperemos que tenga gran acogida la nueva fragancia caleña, y les vaya muy bien a este par de emprendedores que hoy se suman al movimiento de la economía naranja.

¿Y vos, comprarías esta nueva fragancia? #LePandeboné

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *