¡Que viva la música! una nueva plazoleta en Cali

81 Canal CaliTV 2019, noticia Deja un comentario

Cali tendrá una plazoleta nueva en honor al escritor Andrés Caicedo, nuestra ciudad contará con un nuevo espacio verde: la plazoleta “Que Viva la Música”, en donde todos podremos disfrutar de más de una hectárea de senderos, teatrino, bancas y diferentes opciones de recreación.

Esta nueva plazoleta estará ubicada en el ‘Parque de los periodistas’, contiguo a la torre de la Alcaldía. Con una inversión destinada de $9800 millones, se espera que el proyecto esté listo para finales de Octubre de 2019.

“este proyecto va a permitir una integración importante entre el CAM, Bellas Artes, la Plazoleta Jairo Varela y el Bulevar; va a ser un proyecto de total inclusión, articulación y conexión, pensado ante todo para el peatón y el turista, con todos los estándares técnicos y de seguridad que debe proporcionar esta zona” – Ferney Camacho, secretario de Infraestructura.


La parte posterior del CAM será el primer sector que se intervendrá, donde se construirán senderos y una plaza de gran tamaño.

Se espera que a futuro se realicen varios eventos de proyecciones cinematográficas y culturales, y poder generar un ambiente familiar, agradable, yun espacio verde muy superior a lo que hoy existe.

#QueChevereVe #CulturaCaleña

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *