tromboranga Cali

Tromboranga lanza canción en honor a los melómanos caleños

55 Canal CaliTV 2022, Producción audiovisual Deja un comentario

Bueno caleños, seguimos con nuestros recomendados salseros de la casa. Ahora les contamos que Tromboranga Salsa Orquesta sacó un tema muy especial para los coleccionistas que abundan en nuestra ciudad.

El tema “Devuélveme mis discos” está incluido en el álbum “SALSATERAPIA”, es una canción que cuenta la historia de un coleccionista de acetatos salseros que se separó de su mujer y ella no le permitió llevarse de la casa lo más preciado, sus discos de colección.

Y no me lo van a creer, pero estos manes de Tromboranga aprovecharon la cultura de la Sucursal del Cielo para grabar su video musical, homenajeando a los melómanos y coleccionistas de la ciudad. El video que fue realizado por CaliTV Producciones (modestia aparte), es en estilo tira cómica y en él actúan reconocidos melómanos caleños, de esos que nos encontramos en cada Feria de Cali en el encuentro anual. Oscar Jaime Cardozo, Harvey Hurtado, Gabriel Olaya y Lore Henao son algunos de los que podrás ver en este video.

La canción ya está disponible en iTunes, Spotify, Amazon, lo puedes adquirir en formato físico directamente en www.tromboranga.com, pedirlo en emisoras y por su puesto verlo en la programación musical del Canal CaliTV.

“Devuélveme mis discos”
Autor y música: Joaquin Arteaga
Arreglo: Rafa Madagascar
Timbal y dirección: Joaquin Arteaga
Voces: Freddy Ramos y Diego Coppinger
Bajo: Lorenzo Barriendos
Piano: Rafa Madagascar
Trombones: Vladimir Peña, Pablo Martín, Sergi Tous
Conga: Rhumer Mora
Bongo: Jhair Sala

Este pegajoso tema sin duda dará mucho de qué hablar entre la comunidad salsera de Cali y por su alegre y contagioso ritmo tiene el éxito garantizado. #QueChevereVe

Te podría interesar:

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *