Así luce el alumbrado de Cali 2018

219 Canal CaliTV 2018, noticia, Sin categoría 1 Comment

¡CALI YA ESTÁ A RITMO DE NAVIDAD!

El 7 de diciembre se prendió oficialmente el alumbrado navideño de Santiago de Cali, un alumbrado con mucho ritmo y mucha sabrosura. Sus más de 10 millones de luces le dan vía a este alumbrado el cual tendrá como gran epicentro el bulevar de la Avenida Colombia y parte del parque lineal río Cali, y lleva como nombre ‘Cali a Ritmo de Navidad’.

“El tema de este año representa los diferentes ritmos que tiene Cali, pero también está asociado con las demás características que nos hacen una ciudad única”, dijo el director de la Unidad Administrativa de Servicios Públicos, Alejandro Arias.

El alumbrado tendrá 5 shows tecnológicos que se proyectaran entre 7:00 PM y 11:00 PM. Entre ellos una fuente luminosa, un tren navideño, un árbol con programación musical, y el más esperado es el show de VIDEO MAPPING que se proyecta sobre la fachada de la catedral de San Pedro de la Plaza de Caicedo cada 30 minutos.

RECORRE EL ALUMBRADO EN 360 GRADOS

Este año se invirtieron $12.300 millones para su instalación y se incrementó el alumbrado en un 51 %, lo que significó más metros lineales decorados. Los principales sitios turisticos de Cali contaran con adornos navideños, sin embargo el corazón de este estará en el Bulevar del río, Plaza de Caicedo, Paseo Bolivar, y las inmediaciones del CAM. Un paseo que podés realizar en aproximadamente 2 horas.

¿Y vos que esperas para ir a darte el borondo por el alumbrado ve? Tenes todavía tiempo, pues el alumbrado se prolongará hasta el 7 de enero del 2019.

Comparte esta publicación

Comentarios 1

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *